Marie Claire

Gigi Hadid luce la tendencia calcetines ejecutivos, ¿la más fea de la temporada?

Durante la Semana de la Moda de París hemos pillado a Gigi Hadid con calcetines ejecutivos, la tendencia por la que le llovieron la críticas a Kendall Jenner en Cannes en 2017, ¡Vaya, Gigi, que parece que vas con un poco de retraso!

Gigi Hadid caza la tendencias al vuelo y ha sido una de las últimas famosas en apuntarse a la controvertida tendencia del calcetín ejecutivo. Hay modas que o se las ama o se las odia y la tendencia calcetines ejecutivo con una de ellas. Cuando Kendall Jenner pisó la alfombra roja de Cannes de 2017 con un espectacular vestido de Giambattista Valli y luego compartió el look en Instagram, su cuenta se llenó de comentarios de quienes no entendía cómo la modelo, un icono de estilo para muchos jóvenes, se había atrevido a combinar una sandalias con unos calcetines ejecutivo. ¿Pero qué le estaba pasando por la cabeza? ¡Nada, es solo una moda a la que se acaba de sumar su amiguísima Gigi Hadid en la Semana de la Moda de París!

Si las influencers arriesgan con sus street style durante las Fashion Weeks, ¿por qué no lo iban a hacer las modelos? Sí, es cierto que son más discretas vistiendo que algunas instagramers, pero de vez en cuando las top también se permiten algún que otro tipo de licencia y llevan las tendencias más extremas (nada que ver con los looks con los que vestirías de lunes a domingo). Y sabemos muy bien de lo que hablamos.

Por mucho que Prada, la firma de sus calcetines de Gigi, y Gucci se lo hayan propuesto, de momento muy pocas celebrities han sucumbido a esta tendencia que a más de una ha dejado a helada porque no nos queremos ni imaginar el frío que tuvo que pasar la modelo por París con un vestido de satén estampado y sin mangas y unos zapatos masculinos: ¿Dónde se había dejado el abrigo?

Pero las bajas temperaturas no tienen mucho que ver en que no hayan triunfado con la misma fuerza de otras tenencias, sino con la falta de costumbre. A simple vista, para qué nos vamos a engañar, llama la atención, pero lo que solo sabe quien ha probado a llevar calcetines con tacones es que es tremendamente cómodo. Como lo lees.

Las medias y los calcetines evitan los roces y, por tanto, andas mejor y si a esto le sumamos que con unas medias el zapato se queda más sujeto al pie tenemos las razones por las que Gigi, Olivia Culpo e incluso Rihanna han caído rendidas a esta tendencia. ¡Mira, mira!

tracking