Marie Claire

Los looks de Kate Middleton y Meghan Markle en el 50 aniversario de la investidura del príncipe Carlos

Dos estilos diferentes, pero ambas acertadas. Kate Middleton y Meghan Markle nos ha vuelto a inspirar con sus looks para ser la invitada perfecta a una boda

Nuevo evento en la familia real británica y nuevo duelo de estilo entre Meghan Markle y Kate Middleton. El aniversario de la investidura del príncipe Carlos, que celebra sus 50 años, ha servido para que las cuñadas, dos de las royals con más estilo de Europa (con permiso de la reina Letizia y Pauline Ducruet, claro) se reencontraran junto en el momento en el que más se habla del distanciamiento entre ambas. ¿De verdad existe? Los rumores suenan muy fuerte, sin embargo, cada vez que se las ve juntas mantienen la compostura. Eso sí, esta vez no hay ninguna instantánea de ellas charlando animadamente como sí lo hubo en otros eventos. ¡Menos mal que sí podemos analizar con lupa sus looks!
Por primera vez desde que llegó al Palacio de Kensington, Meghan Markle ha optado por un look de abrigo y vestido con brocados, que recuerdan a los conjuntos de abrigo y vestido que Felipe Varela suele diseñar para la reina Letizia, pero no fue el diseñador español quien vistió a la duquesa de Sussex sino Amanda Wakeley, la misma creadora en la que confió en el Día de la Commonwealth en marzo del año pasado. Lo combinó con un clutch de seda de Wilbur & Gussie y unos tacones de ante beige, sus favoritos para alargar la pierna, Paul Andrew.
Totalmente diferente fue el vestido de Kate Middleton, con un corte retro y abotinado y muy similar al vestido de Attico que arrasó al primavera pasada entre las Instagramers y del que incluso Uterqüe se atrevió a hacer un clon. ¡Con Inditex hemos topado! Sin embargo, el de Kate no lo firmaba la marca de Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio ni el equipo creativo de Amancio Ortega, prefirió el savoir faire de una modista privada para que le creara el look que combinó con unos salones también beige y un bolso de mano en los mismos tonos que el vestido.
tracking