Marie Claire

El estampado de serpiente, la tendencia que ha enamorado a Instagram

Más discreto que el print de leopardo, el estampado de serpiente es el más versátil. Lo puedes llevar a la oficina, con un vestido camisero o un blusa, o a una cita con una falda ceñida y abertura lateral con la que estarás muy sexy y siempre acertarás.

Que Instagram está lleno de chicas con mucho estilo no es ninguna novedad. La red sociales sirven de escaparate para las tendencias primavera verano 2019 entre las que reinan los monos, las mallas ciclistas, los bolsos de estilo retro… ¡y el animal print! Vale que esto no es ninguna novedad porque el leopardo, en realidad, nunca se fue del todo, pero el que ha llegado con más fuerza que nunca a Instagram ha sido el estampado de serpiente. No hay influencer que no haya caído rendida a él.

Más discreto que el print de leopardo, el favorito de Kim Kardashian, es incluso más versátil porque lo puedes el snake print lo puedes llevar tanto a la oficina, con un vestido camisero o un blusa, como a una cita con una falda ceñida y abertura lateral con la que estarás muy sexy.

Da igual que tengas 15 o 40 años, el estampado de serpiente es perfecto para cualquier edad. De hecho Aitana (19 años) fue una de las primeras famosas en apostar por el estampado de serpiente en agosto del años pasado, cuando conocimos que los animal print volvían a la carga, una tendencia a la que también se ha sumado Ester Expósito (19 años) hasta Paula Echevarría (41 años).

El estampado de vaca o el de cebra conviven con el de serpiente, que es, a juzgar por los looks de las influncers y las famosas en Instagram el estampado del momento porque ha sabido adaptarse a la perfección a cada prenda y en diferentes colores. Zapatos, bolsos, vestidos camiseros o estrechos, blusas con lazada o sencillas… las posibilidades de vestir con este animal print son infinitivas.

Y si todavía te quedan dudas y no sabes cómo incorporar esta tendencia primavera verano 2019 a tus looks, estas influencers te convencerán para vestir de snake print.

En un pantalón

La alemana Leonie Hanne va a lo seguro y lleva el snake print en los pantalones. Eso sí, arriesga con los colores. Lo más sencillo hubiera sido lucirlo con negro o blanco y la influencer se decanta por el amarillo.

Doble ración

Porque más en este caso es más,Tiffany Hsu apuesta con un conjunto con pantalón y gabardina de serpiente. ¡Toma!

Cómoda y guapa

Con falda ceñida y muy sexy, pero con zapatillas, este look con estampado de serpiente será el que uses en uno de esos días de no parar.

Para el trabajo

Si tienes dudas y no sabes cómo llevar el estampado de serpiente a la oficina, no te compliques y combina esos pantalones que te acabas de comprar con un blazer.

Resucita un vestido sencillo

Un blazer con estampado de serpiente será capaz de resucitar hasta el vestido más sencillo. Un cinturón y ¡lista!

Directas al agua

Nos encanta el bikini de talle alto de Nane Miller. La influencer de Costa Rica se ha atrevido con el estampado de serpiente hasta en la piscina. ¡Bien por ella!

Un poquito de color

Ella misma, en un viaje por Europa hace unos meses, también apostó por la tendencia más vista en Instgram en unos pantalones verdes.

Verde que te quiero verde

Una de los últimos conjuntos virales de Paula Ordovás, de Lefties, también se tiñó de verde y con estampado de serpiente.

Un poco de naraja

Irene Arana, el 50% de The Palmer Experience, la cuenta de Instagram que tienes que seguir si te gustan los viajes, se dejó seducir por la versión tierra del snake print en su último viaje a México.

Y de azul

Imposible no fijarse en las botas de Aimee Song, azules y con animal print. Sí, es lo más guay que hemos visto hoy.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking