Sara Carbonero estrena el vestido que combina con todo
La periodista presume de moreno y de vestido blanco de estreno en su última escapada a Marruecos. Y claro que ha vuelto a dar en el blanco.
Año tras año, el vestido blanco es el rey de los looks de famosas, influencers y de nosotras mismas. Nos conquista temporada tras temporada porque es tan versátil que lo podrías usar todos los días de tu vida y no cansarte: con unos botines y una cazadora de cuero cuando las temperaturas no sean muy altas y, cuando el tiempo mejore, con unas sandalias planas, unas alpargatas o, como ha hecho Sara Carbonero, con unas sandalias con plataforma.
La periodista, que hace unos días nos mostraba su jersey oversize más deseado en Instagram, ha viajado a Marrakech por trabajo y ha sacado de su armario la prenda del verano por excelencia: el vestido blanco. Y, claro, es tan bonito que ha corrido a enseñárselo a sus seguidores en la red social.
Ahora que está bronceada tras pasar unos días en República Dominicana preparando las fotos de la campaña de Calzedonia, Sara Carbonero ha presumido de nueva adquisición. Se trata de un diseño de estilo ibicenco, blanco, de largo asimétrico y más corto por delante que por detrás, de la marca francesa The kooples, en la que también han confiado famosas como Irina Shayk y Paula Echevarría, que además, en cuestión de días, coincidieron con el mismo diseño de flores de estilo wrap.
El vestido de Sara Carbonero, de momento, no está a la venta en la tienda online de The kooples, pero sí las sandalias con plataforma con la que lo combina. Se trata de un diseño de Popa, el modelo Loreto que tiene con bordados florales con hilos dorados y fondo negro. Va atada a la pierna, así que, a pesar de los 7.5 cm de altura, es muy cómoda. ¿Te gusta? Pues todavía está disponible en todas las tallas, desde el número 35 al 41, y cuesta 75,95 €.
La primera de muchas
Es la primera vez que Sara Carbonero viaja a Marruecos y la primera también que luce un vestido blanco de estilo ibicenco este año. Y sí, nos ha encantado su elección de The Kooples Official Paris, al firma favorita de vestidos de Irina Shayk.
El más femenino
De estilo lencero, hace apenas unas semanas que Sara Carbonero presumió de vestido de satén en Instagram. Entonces, para refugiarse del frío, lo combonó con un jersey de cuello vuelto.
Una apuesta segura
De Max Mara y blanco fue el vestido que llevó a la entrega de Premios de Marca. Aquella era una noche especial porque Iker Casillas era uno de los galardonados.
La otra manera de llevar blanco
Y aunque el LWD es todo un clásico, los monos vienen con mucha fuerza esta primavera. Y de eso también nos puede contar mucho Cristina Pedroche.
Y según Ariadne Artiles...
Laa modelo canaria aprovechó el buen tiempo de este fin de semana para estrenar vestido blanco que además se adapta a todas las figuras gracias a la goma que tiene debajo del pecho. Su vestido lleva el sello de Antik Batik, que cuesta 345 €, y nos hace soñar con el verano. ¡Qué ganas de buen tiempo!