Marie Claire

Penélope Cruz tiene el vestido que nos sienta bien a todas

En la presentación de 'Dolor y gloria' Penélope Cruz ha dado una lección de estilo con su vestido tipo blazer y nos ha demostrado que, a veces, el camino más sencillo es que te lleva al éxito.

¿Cuándo más es más y menos es más? No existe una regla exacta, pero si hay algo que tenemos claro después de ver a Penélope Cruz con la presentación de Dolor y gloria, la película en la que ha vuelto a trabajar con Pedro Almodóvar y Rosalía hizo un cameo e incluso cantó, es de que con lo más sencillo siempre tienes más posibilidades de acertar. Su vestido tipo blazer es ya uno de nuestros favoritos… ¡y le hemos encontrado varios clones!
Pe, que hace solo unos días se subió a la pasarela de Chanel en el desfile de su colección otoño-invierno 2019-2010 en el Grand Palais de París, se ha vestido de arriba a abajo de la firma de la que hasta su muerte Karl Lagerfedl fue su director creativo y de la que es embajadora. Con un largo a media pierna, perfecto para parecer más alta, Penélope Cruz se enfundó un vestido de doble botonadura y cruzado azul marino y de Chanel que combinó con unos zapatos de tacón tipo salón, la opción más sencilla y a la vez más elegante, y un bolso de cadena también de la maison.
Una vez más Penélope Cruz ha vuelto a dar una lección de estilo y nos ha demostrado que, a veces, el camino más sencillo es que te lleva al éxito. Podría haberse decantado por un diseño más sofisticado, como los que hemos fichado estos días en los looks de street style en las Semana de la Moda, pero la de Alcobendas fue a lo seguro. Y sí, claro que en la alfombra roja de los Oscar estaba espectacular, pero así también.
Además volvió a presumir de pelazo con volumen, como acostumbra, pero echamos de menos no verla con uno de los lazos que tan de moda están y que arrasan en Instagram.
¿Te ha gustado su vestido y no quieres gastarte un dineral? Hemos buscado otras vestidos tipo blazer tan bonitos como el suyo y muchos más baratos porque ninguno sube de los 100 €, algunos incluso están de rebajas:
tracking