Marie Claire

Los tonos pastel son tendencia esta primavera: así los llevarás

Un dosis extra de dulzura se aporderará de todas nosotras en los próximos meses. Potenciarás tu lado más femenino y soñador con celestes, rosas, verdes y amarillos en su gama más suave y apetitosa.

Malvas, lilas, rosas (en distintas intensidades) verdes (agua) celestes cielo, amarillos claros, naranjas suaves...colores como sacados de un cuento de hadas lleno de algodones de azúcar y armonía por doquier. Así viene esta primavera, dulce y serena de la mano de los tonos pastel que se pintarán tu armario estos meses próximos y que ¡adorarás! La idea es potenciar tu lado más dulce jugando con todas las combinaciones posibles (no te cortes, ¡tú combina!). Turquesas algo más intensos con suaves amarillos pueden casar a la perfección. Jugar a combinarlos será el deleite fashion de esta temporada que, además viene cargada de tendencias combinables entre sí, algo que se agredece mucho ¿no 'delooker? La mejor manera de sacarle partido a esta moda primaveral es sin duda el color block la cosa es animarse y probar. Jugar con las gamas cromáticas de un mismo tono o sorprender con combinaciones (casi) impensables. Los neoón también se llevan esta primavera y el tándem neón-pastel puede funcionar también de maravilla.

dl5c8a63615cafe88a77a60144

Los tonos pastel son tendencia

En pasarela se lo hemos visto a los diseños presentados por la Maison Valentino, Gucci (en su versión más boho) John John, Chynthia Rowley (que combina hasta 4 tonos en sus prendas) o Alberta Ferretti cuya predilección por estos colores viene de lejos. y, seguro que te estás preguntando...¿Y en Instagram? Pues, en redes, si alguien lleva este tipo de tonos 'pastelosos' mejor que nadie esa es Chiara Ferragni. La italiana sabe cómo combinar a la perfección y esta tendencia parece ser la suya. Le gustan tanto estas tonalidades que parece haber 'contagiado' a su hermana de esta 'fiebre pastel'. Es común también ver a Valentina Ferragni combinando delicados amarillos con finos celestes o rosas bebé. Y no nos extraña. Los empolvados no dejarán de aparecer en nuestra timeline de Instagram y esa es la idea: Inspirarte y sacarle partido a unos tonos muy versátiles, socorridos y que tan bien te quedarán cuando tu piel empiece a coger ese tono doradito que tanto gusta.

tracking