El vestido de Zara que Marta Ortega ha conseguido que se agotara por segunda vez en horas
Fue en enero cuando Marta Ortega se sentó en el front row del desfile de Roberto Torretta con el vestido de lunares más bonito de la primavera. Ha vuelto a estar disponible, pero solo por unas horas.
Todo el mundo habla del efortless chic, el ser elegante sin que parezca que pones mucho esfuerzo, pero no todas lo consiguen. Quien sí tiene la lección bien aprendida es Marta Ortega, quien como una reina Midas, todo lo que toca lo convierte en oro. Y sí, podríamos decir que la palabra chic podría aparecer junto a una foto de ella en el diccionario y no nos extrañaría porque si algo tiene la hija de Amancio Ortega, además del armario que todas envidiamos, es estilo… ¡y el vestido soñado! Hace unos meses estrenó un vestido de lunares que hoy es objeto de deseo y se ha agotado.
Fue en enero cuando Marta Ortega se sentó en el front row del desfile de Roberto Torretta con el vestido en cuestión. De largo midi, con escote de pico cruzado y manga larga, cuando vimos este vestido no tuvimos dudas: iba a ser el vestido de la primavera, pero lo que entonces desconocíamos es que era de Zara. Semanas después el vestido negro con lunares fucsias y bolsillos laterales llegó a Zara y se desató el furor. A las pocas horas se agotaba.
Las afortunadas que consiguieron meterlo en la cesta virtual de Zara comentaban en las redes sociales su hazaña. “Por fin lo tengo”, leí en el perfil de una amiga también periodista y especializada en moda. ¡Menuda suerte tuvo! Un mes después, Zara volvió a reponerlo. Fue el jueves 14 de marzo y la mañana del viernes 15 apenas quedaban tallas.
¿Pero cómo era posible? Muy fácil, las más avispadas saben que existe la opción comming soon de Zara, que te avisa vía correo electrónico para cuando está disponible la prenda en cuestión. ¿Qué tiene este vestido para que a todas enamore? Lo primero es el precio, 79,95 €, ni muy caro ni muy barato, y segundo que es perfecto para esos días en los que nos sabemos qué ponernos y queremos ir arregladas sin pasarnos: con unas sandalias le darás un toque de elegancia y con unas botas militares, además de estar más cómoda, le aportarás un toque rebelde.
Actualización: De momento, en la web, con toda la pena de nuestro corazón, no está disponible, pero cruza los dedos porque puede que en el rincón más recóndito de tu Zara más cercano sí queden tallas. ¡Suerte!
Y después de ver estas fotos seguro que ya entiendes por qué tanto Marta Ortega como media España se han enamorado perdidamente del vestido de edición limitada de Zara.

Cuando fichamos el vestido viral de Marta Ortega

Así lo llevó

Apareció en Zara

Los lunares se merecen otra oportunidad
