Marie Claire

Nicky Hilton tiene el tipo de bolso que desearás esta primavera

De mimbre y forma geométrica, el bolso de la hermana de Paris Hiltton ¡nos ha encantado! Te mostramos cómo lo lleva ella y cuáles son las versiones 'low cost' que te puedes encontrar en las tiendas. ¡Inspírate, 'delooker'!

La hermana menor de Paris Hilton nos ha sorprendido con un look muy primaveral en el que todas nos podemos inspirar. Nicky Hilton ha lucido un vestido estampado muy fresquito, sandalias de tiras planas y, el pequeño protagonista del look: un bolso de mimbre de forma ovalada, en plena tendencia una primavera más. Ya en 2018 pudimos ver que los complementos de mimbre y paja empezaban a copar las publicaciones fashion en Instagram. Pues bien, si te gustaba, estás de enhorabuena porque se siguen llevando y las opciones en tienda son variadas. Que bolsos como éste estén de moda no hace más que mostrarnos que todo vuelve y se reinventa. Estas espece de 'cestitas' ya las llevaban nuestras abuelas y ahora no hay influencer que no se haya rendido a ellas desde hace además varias temporadas. Bolsos asociados al buen tiempo, eso sí, no pararán de multiplicarse esta primavera y este verano ¡ya verás 'delooker'!
De mimbre, de rafia, yute o paja, este tipo de materiales rústicos consiguen que se confeccionen magníficos complementos ideales para las temporadas más cálidas. Antes comunmente asociado a momentos distendidos e informales como ir a la playa en vacaciones, las tendencias han hecho que podamos usar este tipo de bolsos en cualquier momento del día y es más, si lo hacemos, estaremos yendo a la última. Un tipo de complemento de distintas formas (generalmente geométricas) estructura rígida y distintas opciones de tamaño que abre un gran abanico de posibilidades en lo que a combinaciones se refiere. Puedes optar por hacer como Nicky Hilton y dejar salir tu lado más boho...este tipo de bolsos van muy bien sin duda con los estampados (y sin son florales, más aún) pero también podemos romper un total look en negro con la claridad del mimbre o la rafia, jugar con las dimensiones dependiendo del estilo que queramos llevar. Se lo hemos visto luciendo a Paula Ordovás de 'My Peep Toes', o a la periodista e influencer Isabel Marín. Elijas el modelo que elijas y lo combines como lo combines, nosotras aquí te damos algunos tips y te mostramos algunas opciones que puedes encontrar en tiendas. ¡Atenta!
tracking