Las cazadoras de piel que serán tendencia esta primavera 2019
En los próximos meses no pararás de ver cazadoras de piel como las de Karlie Kloss en Instagram. Adelántate a tus amigas y descubre cuáles son las cazadores de piel que son tendencia esta primavera.
Por mucho que nos hagan soñar con magníficas gabardinas, abrigos de primavera y blazer virales, en la mayoría de las ciudades de España tienen una utilidad nula. Del frío pasamos al calor y del calor al frío y a veces podemos sentir en nuestra propia piel qué es eso del entretiempo que en otros países de Europa sí conocen. Así que vamos a dejarnos de soñar y vamos a ir directas a lo práctico. Que tengo frío, me abrigo, claro, pero hacerlo con un tres cuartos de paño, cuando sabes que a las dos de la tarde te vas a morir de calor es, además de molesto, absurdo, así que las cazadoras de piel se presentan como la mejor opción.
No vamos a engañarnos, son más caras que una americana, pero las cazadoras de piel son una buena inversión porque, si la cuidas, te durará para toda la vida y te aburrirás de ella posiblemente antes de que se acaba deteriorando. E incluso envejecidas también tienen su encanto.
Karlie Kloss, en una de sus últimas apariciones públicas ha lucido un modelo que parece sacado del armario de alguna it girl de los años 90. Y es precisamente ella quien nos inspira para este shopping porque si algo nos queda claro después de haber echado un vistazo a todas las novedades de nuestras tiendas favoritas es de que las chaquetas de cuero de esta primavera-verano 2019 tiene un estilo retro.
Desde Uterqüe a Mango, pasando por Stradivarius, hay infinidad de modelos que se adaptarán a tu estilo y a tu bolsillo. Si no quieres arriesgar, una biker es una buena compra nunca pasará de moda, además esta primavera-verano 2019 las vas a encontrar en un montón de colores: verde, rojo, azul marino… y, cómo no, en negro, que es el modelo más icónico.
Si eres atrevida, entonces has dado con el lugar correcto porque hemos encontrado cazadoras de piel que son una auténtica maravilla, acolchadas como el 2.55 de Chanel, con bordados de lo más primaverales e incluso en colores tan alegres como el azul Klein. Y ahora sí, te dejamos que eches un vistazo a todas las tendencias en chaquetas de cuero.

La cazadora de cuero es un imprescindible de la primavera

El cámel también llega a la piel

Ponte el cinturón

Acolchada

Con solapa

Flecos

No sin tu biker

Azul, como el mar, azul

Uterqüe
Bordados
