Marie Claire

Un chándal bonito, estiloso y cómodo es todo lo que necesitas para pasar la cuarentena en casa a la moda

Si no te quieres pasar el día en pijama, un chándal es la mejor solución para estar cómoda y verte guapa mientras estás en casa.

¡Quién nos iba a decir a nosotras a estas alturas que lo más chic que íbamos a usar en estas semanas de cuarentena iba a ser un chándal, eh! ¿Desde cuándo un chándal es chic? Y la respuesta no puede ser más clara: desde que la otra alternativa es pasarte el día en pijama porque no vas a salir de casa ni tienes intenciones de ello. Cosas del Covid-19, amiga. Pero, oye, ¿y lo cómodos que son? Eso nadie nos lo puede discutir. Es más, comprar un chándal bonito a estas alturas del confinamiento no es ninguna locura porque, cuando todo pase, lo podremos usar para salir a la calle y no precisamente para hacer deporte. El chándal es tendencia, como ya nos lo han demostrado las influencers con sus looks en las semanas de la moda, y no solo lo combinaremos con zapatillas: las hay que lo llevan con zapatos de tacón como los clásicos salones o sandalias lace up.

Si todavía no tienes unos, que sepas que es el mejor momento para incorporarlo a tu armario? ¿Has echado un vistazo a los looks de las influencers en los últimos días? No hay ninguna que no haya caído rendida a esta prenda de deporte que, como era de esperar, se ha adaptado a la tendencia y cada vez tiene menos que ver con el deporte.

Los más populares en Instagram

  • Crop. Aunque el pantalón es un jogger al uso, como los que hemos llevado toda la vida para hacer deporte cómodas, la mayoría de las influencers lo combinan con una sudadera corta. Que para salir a correr no debe ser lo más cómodo en los días más fríos, pero para estar en casa es perfecta porque, además, te verás muy sexy.
  • De punto. Si este año ha sido el resurgir de las prendas de punto, era imposible que ninguna firma creara un chándal de ochos, el punto más popular de todos. Es la opción más elegante y cómoda de todos los looks de estar en casa.
  • Lettering. Los estampados con letras son la herencia de que la logomanía se haya vuelto a poner de moda y los chándales no han escapado a ella.
  • Los clásicos. Los negros y grises están entre los favoritos de las influencers con estilo más minimalista, aunque esta primavera-verano han ampliado la gama de colores a otros tonos, como el vanilla o el blanco.

Ahora sigue bajando y descubre el shopping con chándales que te hemos preparado. ¡Que los disfrutes!

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking