Parecidos entre padres e hijos famosos que son INCREÍBLES
Dicen que de tal palo tal astilla y después de analizar las fotos de los famosos y sus padres no nos cabe ninguna duda: los famosos tienen un clon en casa.
¿Alguna vez has visto a un personaje famoso y te ha recordado a otro personaje también famoso? Seguramente no sea casualidad y compartan, además de parecido, lazos familiares. Los parecidos entre padres e hijos famosos es INCREÍBLE. ¿Sabrías distinguir quién es la madre y quién la hija?
No ves doble, tranquila, es que hay famosos que son idénticos a sus padres. Comparten color de pelo, de ojos, estilo e incluso hasta los gestos. Y es que no nos extraña de que sea tan popular el refrán “de tal palo tal astilla”. Algunas incluso han optado por ejercer la misma profesión que algunos de sus progenitores.
Ese es el caso de Gigi Hadid y Yolanda Hadid o el de Kaia Gerber y Cindy Crawford. De madres modelos, hijas modelos, eso sí, ambas se curaron en salud y prefirieron que sus hijas, antes de subirse a la pasarela estudiaran y cuando tuvieran una cierta formación decidieran que la moda era su pasión y querían hacer de ella su estilo de vida. Y son un claro ejemplo de parecidos entre padres e hijos famosos.
De hecho, la top model de los años 90 ha sido muy cauta con su hija y, aunque al principio no le gustaba la idea y ni le enseñó al desfilar tuvo que ceder. “De alguna manera, me hubiera gustado que esperara un año o dos. Pero tiene 16 años. Esa es la edad que yo tenía cuando empecé. Aún es joven, pero en la moda es la edad normal para hacerte una carrera”.
Pero ellas no son las únicas. Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi son auténticos clones. Si hoy vemos una foto de la hija de Grace Kelly a la edad de Carlota parece que hemos retrocedido en el tiempo porque son como dos auténticas gotas de agua, como Katie Holmes y Suri Cruise. Desde muy pequeña, la hija de Tom Cruise apuntó maneras y se mostraba tan coqueta como su madre, en la actualidad hasta comparten gestos. ¡Vaya manera de parecerse más llamativa!
Y hay muchas más. Si quieres enterarte de quiénes son los famosos que más se parecen a sus padres, no tienes más que deslizar hacia abajo: Aitana, Siloh Pitt Jolie y Angelina Jolie... Y te lo advertimos: hay más de uno que te sorprenderá porque se parecen tanto que parecen auténticas copias.
Sigue bajando y descubre los parecidos entre padres e hijos famosos.
Madonna y Lourdes León (GTRES)
Madonna y Lourdes León
No cabe duda que la hija mayor de Madonna, Lourdes León, ha heredado los ojos y las características cejas de su madre; también su carácter rebelde. Cuando apenas era una adolescente participó en una colección inspirada en su madre que muchos criticaron por la excesiva sensualidad de los atuendos para su edad.
Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco
Ambas son herederas de la belleza clásica de Grace Kelly y de su elegancia. Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco, que comparten un estilo muy similar y depurado, son como dos gotas de agua.
@aitanax
Aitana
¿Se ha cambiado Aitana el pelo? ¿Ahora lo lleva más noventero? ¡No! Es tanto el parecido de la cantante y de su madre que parecen la misma persona.
Gigi Hadid y Yolanda Hadid
Que Gigi Hadid se subiera a una pasarela no ha sido fruto de la casualidad. La top, que comparte belleza con su madre, siguió los pasos de Yolanda Hadid, modelo holandesa en los años 90. En la actualidad, además de ejercer de madre orgullosa de sus hijos, los tres modelos: Bella, Gigi y Anwar, presenta la versión estadounidense de Supermodelos, ¿estará en la televisión también el futuro de Gigi?
Helen Svedin y Daniela Figo
Cuando Daniela Figo, la hija de Luis Figo y Helen Svedin, acudió al Baile de Debutantes de París en en 2016 a nadie le quedó ninguna duda. La hija del futbolista del Real Madrid, que es toda una estrella en Instagram y estudia Biomedicina, y su madre son auténticas gotas de agua.
Reese Witherspoon y Ava Phillippe
¿Pero de verdad que la chica que aparece al lado de Reese Witherspoon no es su hermana? ¿O su prima? ¡No! Es su hija. Y no es que se parezca mucho, que se parecen, también es que parecen de la misma edad. Ava Phillippe también guarda gran parecido con su padre, el también actor Ryan Phillippe.
Sarah Ferguson y Beatriz de York
La prima de Guillermo de Inglaterra y su madre Sarah Ferguson tienen una relación muy estrecha. Madre e hija comparten estilo, color de pelo y hasta carácter. Además, se admiran profundamente. "Tengo dos modelos a seguir, mi madre y mi abuela. Son dos mujeres formidables. Creo que tener modelos femeninos a los que seguir es muy importante y me siento muy afortunada de tener a mi lado a dos increíbles mujeres", comentó recientemente la sobrina de Lady Di.
Angelina Jolie y Shiloh Jolie Pitt
¡Vaya bellezón es Shiloh Jolie Pitt! Con esos ojos azules y esos labios carnosos no puede negar que su madre es Angelina Jolie.
Suri Cruise y Katie Holmes
Hacía demasiado tiempo que Suri Cruise no se dejaba ver y cuando se ha dejado fotografiar por las cámaras ha sido como: Oh, sorpresa, es casi tan alta como su madre y es idéntica a ella. Y no solo se parecen físicamente, también comparten gestos y gusto por la misma ropa.