Marie Claire

Kaia Gerber nos inspira con su traje para una graduación

Da igual lo que midas o lo que peses porque siempre habrá un traje para ti. Si no tienes look para tu graduación, hemos encontrado algunos modelos que te salvarán el conjunto de ese día porque no pueden ser más bonitos.

Si hay algo que aprendimos en 2018 y que podemos seguir poniendo en práctica esta primavera-verano 2019 es que el traje masculino es el conjunto que te salvará en todos los eventos a los que estés invitada: bodas, bautizos, comuniones y graduaciones. Y este fin de semana nos lo ha vuelto a demostrar Kaia Gerber que acudió a la boda de Marc Jacobs, en la que también estuvieron Kate Moss, Emily Ratajkowski, que se celebró en Nueva York este fin de semana. La modelo nos inspira con su modelito, que nos ha parecido perfecto para una graduación.
Da igual lo que midas o lo que peses porque siempre habrá un traje para ti. Esta primavera-verano 2019 es tendencia el pantalón ancho de cintura alta combinado con una chaqueta con las hombreras muy grandes, tal y como los llevaban los ejecutivos en los años 90 y como le hemos visto este fin de semana a Kaia Gerber, pero también hay otras versiones más dulces con cuadros vichy, colores empolvados y chaquetas ceñidas, pantalones paper bag…
Y lo bueno que tiene invertir en un conjunto como este es que podrás usarlo tantas veces como quieras, junto o separado porque se puede combinar de infinitas maneras. En la redacción de DeLooks nos encanta lucir el traje con zapatillas y una camiseta o un crop top para restarle formalidad al look e incluso nos vestimos así para venir a la redacción. Por la noche, con un top glitter o lentejuelas y para un evento formal con una blusa clásica o una con lazada (entre nuestras favoritas están las de transparencias).
Tanto la chaqueta como el pantalón también los puedes usar por separado. La chaqueta, con unos vaqueros, pantalón estampado e incluso con una falda midi y el pantalón con diferentes camisas y blazers. Son tantas las posibilidades que ofrece un traje y el look de Kaia Gerber nos ha gustado tanto que hemos pensando que es una gran opción para un look de graduación.
Así que aquí va una selección de trajes para acertar de pleno con tu look de graduación:
tracking