Marie Claire

Estas son las prendas básicas que toda influencer tiene en su armario

Nunca subestimes el poder de una buena camisa blanca o de un LBD... Las 'celebrities' e influencers mejor vestidas lo saben y continuamente nos enseñan básicos de su fondo de armario con los que marcar la diferencia. Hoy te contamos qué no puede faltar en tus perchas y cómo combinarlo para vestir como una it-girl.

Hay prendas que no pueden faltar en tu armario, principalmente por su poder versátil y atemporal. Piezas que nunca pasan de moda y que usarás con todo temporada tras temporada. Las 'celebrities' e influencers mejor vestidas lo saben y continuamente nos enseñan con qué básicos podemos marcar la diferencia. ¿Todavía no los sabes?

Si tienes un presupuesto escaso (y si no lo tienes), es de primero de vestirse bien que hay que llenar de básicos tu armario. Son fáciles de combinar, no pasarán de moda y siempre te verás favorecida con ellos. A las pruebas nos remitimos, delooker.

En moda, los mandamientos existen y son las prendas básicas las que los lideran. Tener un buen fondo de armario es la clave para vestir bien y evitar esa temible frase de 'no tengo nada que ponerme' que solemos pronunciar muchas mañanas enfrente del armario ¿verdad? Seguir las tendencias está bien y es divertido pero si no tenemos prendas atemporales que nos queden bien y que sean combinables, difícilmente podremos llevar en condiciones las tendencias.

Un buen pantalón vaquero que nos siente fenomenal, una camisa blanca, faldas largas, cortas, monos, una americana bonita que podamos lucir tanto en outfits formales como en otros más distendidos... Esta son solo algunas de las piezas que toda fashionista tiene, porque sabe que de ellas dependerá combinar el resto de su ropa.

Además, los básicos son una inversión a la largo plazo, por lo que podemos intentar invertir un poco más en ellos ya que tenemos la garantía de que podremos llevarlos eternamente. Porque así son los básicos, eternos.

El Little Black Dress es un mandamiento... Coco Chanel fue la primera en llevarlo y a partir de ahí se convirtió en toda una institución. Consiste en un vestido negro corto, generalmente liso, aunque las opciones son infinitas. Puede no tener mangas, tenerlas largas, ser ceñido o no marcar tanto... tener escote o ser más discreto... la cosa es que es un comodín, un vestido que te podrás poner con unas zapatillas o con unos tacones.

Lo mismo pasa con una sencilla camisa blanca, algo que la ex Spice Girl y diseñadora de éxito Victoria Beckham sabe bien. En su firma, temporada tras temporada nunca falta una buena camisa blanca. Algo tan simple pero tan ponible que, créenos delooker, te sacará de más de un apuro. Si necesitas inspiración ya sabes, no tienes más que ponerte a cotillear cómo lleva esta prenda Victoria...¡verás que hay mil maneras!

Una buena blazer también es algo que deberíamos tener. Un clásico atemporal que además si es buena pasará de generación en generación. Luego están las camisetas, blancas, negras, con mensajes...

En Delooks hemos querido hablar de básicos y aquí te dejamos unos cuantos para que los apuntes en la lista de mandamientos de moda que debes tener en el armario.

tracking