Marie Claire

Los vestidos más impresionantes de las famosas en la Gala Met 2019

El Museo de Arte Metropolitano de Nueva York desplegó su alfombra roja para inaugurar su nueva exposición, Camp: Notes on Fashion.

¡La Gala Met 2019 ya está aquí, por fin! Como cada primer lunes de mayo, se ha desplegado la alfombra roja del Metropolitan Museum de Nueva York que, como manda la tradición, inauguró una nueva exposición que lleva como título Camp: Notes on Fashion y que ha organizado, como desde 1995, Anna Wintour, la directora de la edición americana de Vogue. Son los Oscar de la moda.
Por su red carpet, previa a la cena de gala benéfica con la que se recaudan fondos para financiar la exposición, han desfilado numerosas caras conocidas con unos looks que darán mucho de lo que hablar. La primera en llegar fue Lady Gaga, quien con un vestido tipo capa color fucsia a lo Cristina Pedroche, ocultó su vestido para generar más expectación y poco a poco se fue despojando de prendas hasta que descubrimos qué había bajo él Y claro que no defraudó, que Lady Gaga es mucha Lady Gaga. Poco a poco se fue desnudando y después enseñó un diseño tubular fucsia hasta acabar en ropa interior y todo llevaba el sello de Brandon Maxwell.
Y con la cantante el espectáculo solo acababa de empezar porque fueron desfilando, una por una, las celebrities con los looks más controvertidos, como Katy Perry, que apostó por un diseño que recordaba a una lámpara o las hermanas Hadid, que estaban completamente irreconocibles. Gigi se enfundó un mono plateado con pestañas XXL con las que era prácticamente imposible saber quién era y su hermana, con un look de Moschino, cambió a un corte a los garçon que también despistó al público.
Tan sexys como siempre, Kim Kardashian y sus hermanas pequeñas. La polifacética empresaria apostó por un diseño marrón chocolate con leche y Kendall y Kylie apostaron por el naranja y el lila en sus diseños de Versace.
¡Pero no queremos entretenerte más! Sigue bajando y descubre cómo fueron vestidas para la ocasión todas nuestras famosas favoritas entre quienes no faltó Penélope Cruz, al única española en la gala.
tracking