Marie Claire

Mother Monster: Los looks más sorprendentes de Lady Gaga en la alfombra roja

La gran diva de la canción actual nunca deja indiferente sobre la alfombra roja (y en ninguna parte) aunque en los últimos años su estilo ha dado un giro radical. De vestidos formados por carne cruda ha pasado a lucir sofisticadas piezas firmadas por los más grandes. Analizamos los mejores y también los más extravagantes looks que ha lucido Lady Gaga en los últimos años...

Lady Gaga es de esas personas que tienen estrella desde su nacimiento. Allá a donde vaya brilla con una luz propia y especial. Con el pasar de los años y ya una carrera más que consolidada, la neoyorquina ha demostrado ser una verdadera artista. Porque, detrás de esa extravagante y peculiar apariencia se encontraba una voz prodigiosa y un talento incansable.
La conocimos vestida de manera excéntrica y así estuvo varios años. Cada vez que aparecía en una alfombra roja sorprendía más y más...cuando pensábamos que ya no podía dar la nota se superaba a sí misma. Ahora la cosa ha cambiado porque aunque muchas veces siga dándole esos toques especiales a sus atuendos, la madurez ha hecho que su gusto por la moda se haya refinado hasta convertirse en una auténtica diva sobre la alfombra roja y la naturalidad que destiló en el cine le ha hecho ganar enteros convirtiéndose así en una habitual en las listas de las mejor vestidas de los saraos más importantes.
Y sí, ya sabemos lo que estás pensando delooker, todos nos acordamos de aquel (quizás dificil de explicar) modelito confeccionado con carne cruda...o los looks imposibles y futuristas con los que nos ha ido deleitando con el pasar de los años...mucho brillo, plásticos... máscaras y plataformas inverosímiles.
Ahora destila auténtico glamour pero con el sello inequívocamente 'Lady Gaga'...ese toque especial que la hace reconocible de lejos y única. En la Gala del MET de 2019 lo pudimos ver. Era el 'efecto Gaga' en todo su esplendor. El primer vestido rosa fucsia con amplia cola lo decía todo. Ella es una diva y lo debe demostrar. Si lo que buscaba era llamar la atención sin lugar a dudas podemos felicitarla porque lo hice. Fue portada de todos los medios. Era ella en estado puro y nos encanta (a nosotras, a ti y a todos)
En los Oscar de 2019 su look fue también más que aplaudido. Negro, regio y fino, así fue ese look de la que puede presumir de haber sido una de las ganadoras de la noche. Aquel día la Mother Monster brillaba con una luz especial. Nosotras hemos querido hacerle un homenaje y seleccionando sus looks más sorprendentes (de su nueva y también antigua etapa) Como una auténtica diosa de la moda o vestida como si viniera de otra galaxia...Lady Gaga nos encanta siempre. Ponga lo que se ponga. Su forma de vestir y su maquillaje han cambiado mucho y sino, compruébalo tú misma...
tracking