Mother Monster: Los looks más sorprendentes de Lady Gaga en la alfombra roja
La gran diva de la canción actual nunca deja indiferente sobre la alfombra roja (y en ninguna parte) aunque en los últimos años su estilo ha dado un giro radical. De vestidos formados por carne cruda ha pasado a lucir sofisticadas piezas firmadas por los más grandes. Analizamos los mejores y también los más extravagantes looks que ha lucido Lady Gaga en los últimos años...
Lady Gaga es de esas personas que tienen estrella desde su nacimiento. Allá a donde vaya brilla con una luz propia y especial. Con el pasar de los años y ya una carrera más que consolidada, la neoyorquina ha demostrado ser una verdadera artista. Porque, detrás de esa extravagante y peculiar apariencia se encontraba una voz prodigiosa y un talento incansable.
La conocimos vestida de manera excéntrica y así estuvo varios años. Cada vez que aparecía en una alfombra roja sorprendía más y más...cuando pensábamos que ya no podía dar la nota se superaba a sí misma. Ahora la cosa ha cambiado porque aunque muchas veces siga dándole esos toques especiales a sus atuendos, la madurez ha hecho que su gusto por la moda se haya refinado hasta convertirse en una auténtica diva sobre la alfombra roja y la naturalidad que destiló en el cine le ha hecho ganar enteros convirtiéndose así en una habitual en las listas de las mejor vestidas de los saraos más importantes.
Y sí, ya sabemos lo que estás pensando delooker, todos nos acordamos de aquel (quizás dificil de explicar) modelito confeccionado con carne cruda...o los looksimposibles y futuristas con los que nos ha ido deleitando con el pasar de los años...mucho brillo, plásticos... máscaras y plataformas inverosímiles.
Ahora destila auténtico glamour pero con el sello inequívocamente 'Lady Gaga'...ese toque especial que la hace reconocible de lejos y única. En la Gala del MET de 2019 lo pudimos ver. Era el 'efecto Gaga' en todo su esplendor. El primer vestidorosa fucsia con amplia cola lo decía todo. Ella es una diva y lo debe demostrar. Si lo que buscaba era llamar la atención sin lugar a dudas podemos felicitarla porque lo hice. Fue portada de todos los medios. Era ella en estado puro y nos encanta (a nosotras, a ti y a todos)
En los Oscar de 2019 su look fue también más que aplaudido. Negro, regio y fino, así fue ese look de la que puede presumir de haber sido una de las ganadoras de la noche. Aquel día la Mother Monster brillaba con una luz especial. Nosotras hemos querido hacerle un homenaje y seleccionando sus looks más sorprendentes (de su nueva y también antigua etapa) Como una auténtica diosa de la moda o vestida como si viniera de otra galaxia...Lady Gaga nos encanta siempre. Ponga lo que se ponga. Su forma de vestir y su maquillaje han cambiado mucho y sino, compruébalo tú misma...
Lady Gaga oscarizada
Era la más esperada y no defraudó. Con un look muy a lo Audrey Hepburn, su Alexander McQueen vino a confirmarnos lo que llevábamos viendo bastante tiempo. Ese refinamiento en el estilo de Lady Gaga que parece no tener fin.
Gala MET 2019
No fue su único look en la MET de 2019 pero sin duda el más comentado. Y claro, no hay más que verlo para entender el porqué. De fucsia y con todo ese desparpajo y espectáculo que se podía esperar de ella, una diva. El rosa es uno de los colores de la temporada y Gaga lo sacó a pasear con cola y a lo loco.
Globos de oro
El look que llevó en los Globos de Oro de 2019 es espectaculor. Voluptuosa y regia, el celeste le sienta de maravilla. Las mangas acompañadas, la larga cola...una emperatriz en la alfombra roja.
El sastre reivindicativo
Lady Gaga es una mujer de armas tomar y nunca se ha callado. Ha hecho y ha dicho siempre lo que le ha dado la gana. Verla vestida con un sastre masculino de Marc Jacobs en los premios Woman in Hollywood fue algo inspirador, como su discurso sobre la falta de igualdad que si no has escuchado aún, deberías.
Critics Choice Awards 2019
De blanco, sencilla e ideal. Ha demostrado que ponga lo que se ponga llama la atención y destaca. Nos encanta así y debemos reconocerlo.
Grammys 2018
Un diseño de Armani Privé en encaje negro con amplis cola. Un look esplendoroso que aderezó con una pequeña rosa blanca en solidaridad con el movimiento #METOO. Reivindicativa y perfecta.
Estilismo carníboro
Ir vestida con un look hecho por filetes de carne de de ternera la verdad que no es algo normal ni habitual y Lady Gaga lo hizo. Alabada y criticada a partes iguales, lo que sí tenemos claro es que este outfit es dificil de superar.
Bambi Awards 2011
Como si de una ninfa de los bosques (algo excéntrica todo hay que decirlo) se tratase...así aparecía en 2011. Aún seguía siendo la Lady Gaga de los estilismos imposibles.
En 2010, de otro planeta
En ocasiones, la cantante y también ahora actriz parecía llegada de otro planeta. Realmente todo lo que se ponía era fantasía. Sus looks eran un auténtico parque temático.
Los VMA DE 2009
Con el pelo de dos colores, una especie de body futurista que dejaba poco a la imaginación...y maquillaje muy marcado...verla en estas fotografía y verla ahora nos da pistas del gran y verdadero cambio que ha sufrido (para bien)