Marie Claire

Los bolsos de primavera-verano que han estrenado las influencers

En clave maxi o mini, de piel o sintéticos... estos son bolsos que arrasan entre las influencers esta primavera-verano 2019. ¡Y te van a encantar todos!

Un gran look sin el bolso acertado nunca será un gran look. Que sí, que estamos de acuerdo en que unos zapatos bonitos (y limpios, como dirían las madres) juegan un papel muy importante, pero sin un bolso no podemos salir a la calle. ¿No os ha pasado alguna vez que habéis salido sin él y os habéis sentido como desnudas? Pues razón no te falta, amiga delooker, porque un bolso bonito y que sea tendencia siempre acabará de rematar un conjunto.

Hace algunos meses, después de repasar una a una las colecciones más espectaculares que los diseñadores han subido a la pasarela, ya te contamos cuáles eran tendencias de moda para esta primavera-verano 2019, aunque bien es cierto que hasta que una tendencia no acaba de establecerse en Instagram parece que no existe. ¿Que no sabes cuáles son? Si para eso estamos nosotras y hemos fichado ya en los perfiles de Instagram de las chicas con más estilo cuáles son los bolsos que son tendencia esta primavera-verano 2019.

En clave maxi o mini, de piel, de crochet e incluso de vinilo, en colores vivos y pastel, entre nuestra selección de favoritos hay bolsos para todos los gustos y para todas las ocasiones: para ir a la oficina, como invitada a una boda de tarde o de noche, para una cita e incluso para ir a la playa o derrochar y ser el dentro de las miradas después en el chiringuito. Pero mejor no te entretenemos más que lo que viene es mucho más interesante, los bolsos más bonitos de esta primavera-verano 2019.

Eso sí, si simplemente buscas una cesta de mimbre que combine con absolutamente todo, después de echar un vistazo a nuestra selección de imprescindibles, lo mejor es que te pases por nuestro tema de los bolsos de paja más bonitos del verano. Ahora solo te falta encontrar un vestido con el que combinarlo y salir a la calle a disfrutar y derrochar estilo. Que se vayan preparando tus amigas porque... ¡se van a morir de la envidia!

tracking