Meghan Markle: Los mejores looks de su primer año como Duquesa de Sussex
A un año de su boda nos paramos a analizar cuáles han sido los mejores looks de la actual Duquesa de Sussex. Feminista y dueña de un estilo y una personalidad únicos, en 'delooks' adoramos a Meghan (y seguro que tú también)
Cuando se cumple ya un año de su boda con el príncipe Harry, podemos afirmar lo que sabíamos que iba a pasar. Meghan ha aprobado con nota su primer año como Duquesa de Sussex. La joven norteamericana y exactriz ya apuntaba maneras y lo cierto es que su estilo desde su enlace no ha hecho más de mejorar dando una gran lección de sentido de la moda a todas y sobre todo a quienes la criticaban o ponían en duda la continuidad de esa forma de vestir tan suya tras pasar a formar parte de la Casa Real Birtánica.
Meghan Markle ha seguido haciendo lo que le ha dado la gana en lo que estilismo se refiere. Ha seguido llevando outfits negros, un color muy poco royal...ha obviado el hecho de estar embarazada y los cambios en su manera de vestir cuando se encontraba en la dulce espera han sido casi imperceptibles y hasta ha hecho reinvindicaciones feministas a través de sus elecciones.
La hemos podido ver ya de gala, en actos oficiales, acudiendo a visitas a países lejanos como Marruecos o Australia y se puede decir alto y claro que patinazosfashion no ha tenido. Lógicamente alginos atuendos nos pueden gustar más que otros pero la Duquesa de Sussex lleva tiempo dejando claro que sabe qué le sienta bien, qué se lleva y cómo debe lucirlo. Sencilla, moderna, discreta pero con un toque siempre sexy...así es la fórmula Meghan. Una manera de entender la moda que es casi hiponótica.
Porque, el efecto Meghan es tan poderoso que no solo encandila a las mortales como tú o como yo...también deslumbra a otras royals como por ejemplo nuestra Reina Letizia. Porque sí, a la consorte española la hemos visto luciendo prendas prácticamente idénticas a las de Markle. Minimalista con toques clásicos y de repente muy modernos, apasiona ver como construye cada look aportándole siempre un toque diferente que va con su personalidad arrolladora.
Desde el Givenchy de su boda, pasando por el vestidazo de Stella McCartney con el que encandiló al mundo o sus looks premamá más sorprendentes...Meghan es una de las royals mejor vestidas y no podíamos dejar de hacer esta selección delooks por su aniversario como Duquesa de Sussex estando seguras de que no dejará de sorprendernos y siempre para bien.
El Givenchy de su boda
Muy sencilla, sin florituras, ni encajes...ni excesos. Meghan Markle brilló con luz propia con su diseño de Givenchy en día de su boda. Ella llevaba al vestido y no el vestido a ella. Con este primer look como Duquesa de Sussex ya nos estaba dando una pista de la línea de vestuario que iba a seguir. Ideal.
Su segundo vestido de novia
Pero sin duda si algo causó furor en su boda fue el segundo vestido elegido. Un diseño firmado por Stella McCartney con cuello halter que de verdad quitaba el sentido.
Su primer 'trooping the colour'
En su primer Trooping The Colour ya como Duquesa de Sussex empañó a Kate Middleton vestida con un dos piezas de Carolina Herrera color rosa palo y un tocado a juego que la hacía destacar de una manera especial. Es dificil batirse en duelo con alguien como Meghan Markle así que nos solidarizamos con Kate.
Amarillo deslumbrante
No es de colores estridentes sino más bien lo contrario pero sí que es cierto que cuando se atreve, acieta. Otro de sus mejores looks de este primer año como royal es este sencillo vestido de líneas rectas en color amarillo. Combinarlo con el pelo recogido, todo un acierto.
Jean en el Polo
Llevar vestidos vaqueros es algo habitual en ella y lucirlos en una competición de Polo, más. Ella se viste como quiere y le da igual lo demás. Esperemos que siga firme a sus ideas y a su forma de vestir que tanto nos gusta.
'Lady in black'
El color negro no es un tono muy usado por las mujeres de la realeza en general pero Meghan el encanta y le aporta un plus de elegancia magnífico. Preciosa iba con este diseño muy lady like firmado por Alexander McQueen.
Informal y a la moda en Australia
Con pantalón pitillo negro, camisa blanca básica y americana a cuadros a la moda. Un look muy informal que todas podemos imitar y que nos demuestra que Meghan sigue siendo o, mejor dicho, sigue pretendiendo parecer una chica normal.
Azul en Nueva Zelanda
El corte midi le favorece y es uno de sus largos preferidos. Si a eso le sumamos que el color azul le encanta... vestidos similares a este se ha puesto, se pone y se pondrá muy a menudo. Sencilla, minimalista pero elegante y distinguida. Su fórmula infalible.
Su primer look de gala embarazada
En su gira por Oceanía lució estando embarazada uno de los vestidos más hollywoodienses que le hemos visto. Un diseño con capa firmado por la británica Safiyaa en color azul francia. Líneas sencillas pero llenas de glamour y sofisticación.
Vestido blanco y gabardina
Embarazada parecía tener algo muy claro: no iba a cambiar su look por estar en la dulce espera y no lo hizo. Siguió luciendo vestidos ceñidos sin problema. La combinación de vestido blanco al cuerpo y gabardina clásica nos encanta. Un look para copiar. Atemporal y perfecto. Además, los colores claros le sientan femomenal.
Marruecos
En su visita a Marruecos se inspiró y sus looks fueron muy acordes al entorno. Este vestido de gasa en tonos azules con estampado de inspiración étnica. Lo firmaba Carolina Herrera y fue la guinda que coronó una visita que, entre caftanes y otros guiños al país africano, marcó estilo.
Elegancia pre-mamá
El verde en sus tonalidades más oscuras también es un color que le gusta y que además le sienta bien. Este dos piezas coordinadas de vestido y abrigo le quedaba genial. Y volvemos a lo mismo, estaba embarazada y no nos fijamos en ello. Sin duda consiguió lo que quería, que estar en la dulce espera no modificara su estilo.
Meghan: clásica y deslumbrante
Meghan, a veces, deja a un lado su minimalismo y se atreve con algún tornasol regio, algún bordado más recargado...y colores mucho más royals. Cuando la vemos con looks así no nos disgusta pero deja claro algo: su estilo natural le favorece más.
Una lección de feminismo
Con el rostro radiante, de blanco y sin ocultar su hinchazón lógico tras haber dado a luz: así apareció Meghan junto a Harry para presentar a su hijo oficialmente. Todo un canto a la naturalidad y una reivindicación al cuerpo de la mujer y a la libertad. La Meghan Markle feminista sigue viva, ¡y nos alegra!