Marie Claire

Los mejores looks del Festival de Cine de Cannes

A lo largo de los 11 días que ha durado el festival de cine francés, hemos visto a muchas famosas con looks que nos inspirarán para bodas, bautizos, comuniones e incluso graduaciones.

¡Por fin ha llegado el Festival de Cine de Cannes! Si hay un evento, junto los Premios Oscar, los Premios Goya o la Gala Met, donde las famosas sacan todo su glamour, ese es el festival de cine francés, que se celebra del 14 al 25 mayo. Durante los 11 días que dura, se proyectarán 21 largometrajes y 19 de ellos optarán a la Palma de Oro, como Dolor y gloria, Pedro Almodóvar.
Por su alfombra roja del Festival de Cine de Cannes de 2019, desfilarán actrices con las tendencias que ya hemos visto en la pasarela y de las que te hemos hablado largo y tendido en DeLooks. Pero si por algo nos gusta en la redacción este festival de cine es por lo inspiradores que son sus looks para las fiestas, bodas, bautizos, graduaciones y comuniones que están por venir. La invitada perfecta está siempre en Cannes. ¡Hasta posibles vestidos de novia hemos visto desfilar ya por su alfombra roja!
Nieves Álvarez y Alessandra Ambrosio han lucido dos trajes, aunque muy diferentes, que podría pasar perfectamente por vestidos de novia. La española derrochó estilo con un mono blanco con mucho escote que accesorizó con una capa negra de Etro (y era un auténtico espectáculo) mientras que la top model brasileña se decantó por un vestido blanco, vaporoso con abertura en la pierna y plumas de Ralph & Russo Spring 2019 Couture.
Más sencillos, pero igualmente elegantes, son los looks que nos inspiran para las graduaciones. Para acertar no hace falta quebrarse la cabeza con combinaciones, solo hay que saber escuchar al instinto. ¿Y hay algo más intuitivo que vestirse de blanco y negro, como hizo Elle Fanning? Este binomio nunca pasa de moda y favorece a todas: da igual el color de piel y de pelo que cuando te vistas con estos dos colores siempre vas a superar la prueba con nota. Por eso no nos extraña que Elle Fanning haya apostado por un conjunto compuesto por un pantalón negro y una blusa blanca. Eso sí, las dos piezas tienen un toque muy especial y es lo que le hizo marcar la diferencia. Selena Gómez se vistió con un dos piezas de Chanel Resort 2019 azul marino.
Pero mejor que te lo contemos, es que lo veas. ¡Sigue deslizando y descubre cuáles han sido los mejores looks del Festival de Cine de Cannes de 2019!
tracking