Marie Claire

Las sandalias que están de moda esta primavera-verano

No importa lo que las odiases o las amases en el pasado, las sandalias que están de moda esta primavera.verano nos trasladan a los años 90.

Querida Delooker, si no quieres morir achicharrada con este calor solo tienes una opción: sacar los pies al sol. Estás lista o no con una pedicura a punto, es hora de sacar del armario las sandalias y conocer cuáles serán tendencia esta primavera-verano 2020 porque, te lo advertimos, si estuviste lista el año pasado vas a poder rescatar más de un par de zapatos.
Eso sí, con tanta opción parece casi imposible saber cuáles son las que realmente están más de moda y los las favoritas de influencers y editores de moda de revistas y web, pero para eso y estamos nosotras. El año pasado ya te pusimos en preaviso: las sandalias más elegantes iban a ser también las más vistas de redes sociales, las de tiras. Pero por muy bonitas que sean eso no significa que sean cómodas. Para diario, a menos que tengas unos pies a prueba de ampollas, no son. Y esta temporada siguen estando de moda.
Que sí, que son las más vistas en Instagram, pero hay vida después de ellas y si no fíjate en las últimas novedades que han llegado a las tiendas. Las sandalias que están de moda esta primavera-verano 2020 en su mayoría, ya estuvieron de moda en los años 90 y principios del 2000 y algunas, cuando las veces, seguro que te recordarán a las que llevaron algunos de los personajes más icónicos de la televisión como Carrie Bradshaw, como las cuñas mini, en Sexo en Nueva York.
De todas las tendencias de sandalias, hay cinco modelos que los verás hasta en la sopa en los próximos meses según lo que hemos observado en los perfiles de Instagram de las chicas con más estilo del mundo y que te hemos propuesto copiar con opciones mucho más baratas pero tan bonitas como las que llevan ellas.
Sigue bajando si quieres descubrir cómo hay que vestirse por los pies esta primavera-verano con las sandalias más bonitas de la temporada. Ahora solo te queda conjuntarlas con algún color bonito en las uñas después de poner los pies a punto para sacarlos a disfrutar del sol de la primavera.
tracking