Marie Claire

Los mejores looks de alfombra roja de Irina Shayk

Está en boca de todos. Es una de las modelos más impactantes del mundo y de su relación fallida con el actor Bradley Cooper aún, nos estamos reponiendo. Rusa de origen tártaro, cada vez que pisa al alfombra roja deslumbra. Hacemos un repaso de sus mejores 'looks' de la modelo en galas y premieres.

Está en el ojo del huracán debido a su ruptura con el actor Bradley Cooper pero, Irina Shayk es mucho más que carne de polémica. La modelo rusa es una de las mujeres más espectaculares del mundo y sobre la red carpet siempre sorprende.
Su bob ultracorto le favorece y actualmente su estilo sigue siendo muy sexy pero lo cierto es que con los años se ha refinado mucho algo que le ha venido muy bien porque Irina Shayk es una mujer espectacular con unas curvas envidiables y no necesita mucho para brillar.
Porque sí, es de esas personas que nacen con estrella. Esta chica, nacida en una pequeña localidad al norte de Rusia debe su aspecto exótico-que la hace parecer latina- a su padre de etnia tártara, ha protagonizado varias portadas y campañas publicitarias para firmas de renombre como Guess, Lacoste o La Perla. Entre 2007 y 2009 fue la imagen y embajadora oficial de la italiana de lencería Intimissimi (campaña que todos recordamos porque daban viéndola a ella, daban ganas de comparse toda la colección)
Protagonista de incontables portadas en las revistas más importantes del panorama fashion, su esilo ha cambiado con los años pero sí que es cierto que se ha mantenido fiel a sus gustos iniciales. De díaIrina es sencilla, trendy pero discreta y de noche...¡se convierte! Cuando cae el sol la que fuera pareja de Cristiano Ronaldo adora los brillos, las transparencias imposibles, los escotes -sobre todo en la espalda- y los vestidos de corte sirena.
Su última aparición junto a su ya expareja, el actor Bradley Cooper, fue en los Oscar de 2019. La modelo lucía verdaderamente espectacular. Algo más tapada de lo que nos tiene acostumbradas, Irina llevaba un diseño firmado por Burberry de manga larga, amplio escote en la espalda y detalles en oro que, enamora con solo mirarlo. Su maquillaje suave -no necesita más- y su perfecto corte bob hicieron el resto.
Antaño era muy común verla luciendo vestidos ceñidos, por ejemplo, de Versace con cut-out en los laterales y grandes aperturas que dejan ver sus kilométricas piernas, a nosotras Irina nos gusta tal y como es. Quizás, repetimos, no se sea de las mejor vestidas -aunque haya mejorado mucho- pero es fiel a su estilo y se sabe sacar partido a la perfección (más aún, si cabe)
tracking