Está en boca de todos. Es una de las modelos más impactantes del mundo y de su relación fallida con el actor Bradley Cooper aún, nos estamos reponiendo. Rusa de origen tártaro, cada vez que pisa al alfombra roja deslumbra. Hacemos un repaso de sus mejores 'looks' de la modelo en galas y premieres.
Está en el ojo del huracán debido a su ruptura con el actor Bradley Cooper pero, Irina Shayk es mucho más que carne de polémica. La modelo rusa es una de las mujeres más espectaculares del mundo y sobre la red carpet siempre sorprende.
Su bob ultracorto le favorece y actualmente su estilo sigue siendo muy sexy pero lo cierto es que con los años se ha refinado mucho algo que le ha venido muy bien porque Irina Shayk es una mujer espectacular con unas curvas envidiables y no necesita mucho para brillar.
Porque sí, es de esas personas que nacen con estrella. Esta chica, nacida en una pequeña localidad al norte de Rusia debe su aspecto exótico-que la hace parecer latina- a su padre de etnia tártara, ha protagonizado varias portadas y campañas publicitarias para firmas de renombre como Guess, Lacoste o La Perla. Entre 2007 y 2009 fue la imagen y embajadora oficial de la italiana de lencería Intimissimi (campaña que todos recordamos porque daban viéndola a ella, daban ganas de comparse toda la colección)
Protagonista de incontables portadas en las revistas más importantes del panorama fashion, su esilo ha cambiado con los años pero sí que es cierto que se ha mantenido fiel a sus gustos iniciales. De díaIrina es sencilla, trendy pero discreta y de noche...¡se convierte! Cuando cae el sol la que fuera pareja de Cristiano Ronaldo adora los brillos, las transparencias imposibles, los escotes -sobre todo en la espalda- y los vestidos de corte sirena.
Su última aparición junto a su ya expareja, el actor Bradley Cooper, fue en los Oscar de 2019. La modelo lucía verdaderamente espectacular. Algo más tapada de lo que nos tiene acostumbradas, Irina llevaba un diseño firmado por Burberryde manga larga, amplio escote en la espalda y detalles en oro que, enamora con solo mirarlo. Su maquillaje suave -no necesita más- y su perfecto corte bob hicieron el resto.
Antaño era muy común verla luciendo vestidos ceñidos, por ejemplo, de Versace con cut-out en los laterales y grandes aperturas que dejan ver sus kilométricas piernas, a nosotras Irina nos gusta tal y como es. Quizás, repetimos, no se sea de las mejor vestidas -aunque haya mejorado mucho- pero es fiel a su estilo y se sabe sacar partido a la perfección (más aún, si cabe)
La diosa
Se ponga lo que se ponga Irina Shayk es de esas mujeres que está perfecta con una camiseta blanca y unos jeans. Ella lo tiene muy fácil, su porte y su cara hacen el resto. Con los años ha refinado su estilo y hoy en día destaca (para bien) en las alfombras rojas a las que acude.
Gala MET 2919
Este vestido de terciopelo con pronunciadísimo escote le queda espectacular. No tiene quizás nada que ver con lo que nos tiene acostumbrados pero nos gusta y mucho. El vestido llama la atención pero sin lugar a dudas lo que sorprendió en esta edición de la gala del MET fue que (parecía) que la modelo rusa iba con la cara lavada. No sabemos si era así o que (probablemente) llevara un maquillaje con la tendencia no make-up pero demostró una vez más que es una de las modelos más guapas que existen.
Oscar 2019
De negro, manga larga, cuello alto pero espectacular escote en la espalda. En los Oscar de 2019 iba ideal y bueno, esa imagen quedará en el imaginario colectivo porque fue de las últimas apariciones en público de la pareja meses después de anunciar su ruptura.
Globos de oro 2019
Este diseño dorado, de escote corazón y pedrería es muy suyo. Un vestido con el indiscutible sello de Versace que le sentaba como un guante y que con él, de alguna manera, volvía un poco a sus orígenes.
En Cannes 2018
Este quizás no es de sus mejores looks pero es una muestra de que ella se puede poner lo que le de (prácticamente) la gana. Insinuar le gusta y oye, nos gusta que así sea pero tampoco lo necesita. Ella llamaría la atención en pijama.
Cannes 2018, de negro
Este vestido negro de corte midi algo más corto por delante y escote en 'v' es el ejemplo de diseño que le queremos ver siempre a Irina Shayk. Sencillo, sobrio pero a la vez sexy.
Gala MET 2018
En la MET de 2018 se veía genial porque el dorado es un color que le sienta muy bien a su tono de piel que es más bien cetrino. Sin embargo nos sigue gustando más su versión más discreta.
De Pronovias en 2018
Verla con este diseño de Pronovias en Barcelona fue una auténtica gozada. El blanco le sienta bien, eso es algo indiscutible y debería lucirlo miucho más.
En el 30 aniversario de Vogue España
Con un look nada habitual en ella. Así apareció la modelo en el 30 aniversario de Vogue España. Este Isabel Marant morado nos enamora cada vez que vemos la foto.
British Fashion Awards 2017
Elegimos este look en esta lista porque representa bien lo que es o, mejor dicho, lo que fue durante muchos años el marcado estilo de Irina al caer la noche. Versace, brillos, curvas marcadas, escotes...está muy guapa pero ahora, ¡mucho mejor!
Vanity Fair Oscar Party 2015
Nos guste más o menos hay que reconocérselo. Muy pocas personas pueden lucir diseños como éste y salir así de airosa. Irina Shayk es una auténtica diosa, con los años ha ganado seguridad en sí misma y la madurez ha traído consigo un esitlo mucho más refinado.