Marie Claire

Los vestidos de otoño que compraremos en las rebajas de verano 2019

¡Las rebajas de verano 2019 ya están aquí y hemos buscado los vestidos que comprarás ahora y estrenarás en otoño adelantándote a las tendencias!

Nunca hay demasiados vestidos en el armario de una mujer y más si los hemos comprado con descuentos. Eso de comprar algo en rebajas que sea bonito y tenga buen precio satisface y es algo que todas sabemos y que jamás podremos negar. Las rebajas de verano 2019 han dado ya el pistolazo de salida en algunas tiendas, entre ellas Mango, H&M, C&A o Sfera y poco a poco se irán sumando otras firmas como Zara, Stradivarius… Sabemos que con este calor, aunque las rebajas sean muy tentadoras, no apetece mucho salir de compras (a menos que quieras morir derretida cual tableta de chocolate en un día de playa). ¡Pero para eso ya estamos nosotras, que hemos recorrido todas las tiendas buscando vestidos de rebajas para el otoño!
Una de las cosas buenas que tienes las rebajas es que, si llevas la lección bien aprendida, puedes comprar las tendencias antes que nadie al mejor precio y otra es que puedes renovar todos los básicos de la temporada. Y pocas cosas hay más ponibles en otoño que un vestido de manga larga, ese que nos salvará cuando las temperaturas empiecen a descender y nos dé pereza hacer el cambio de armario, otro de los momentos más temidos del cambio de estación.
Entre nuestra selección de vestidos de estas rebajas para el otoño de 2019, no faltan los que tienen estampados con flores, una de las tendencias más fuertes de la próxima estación, como nos lo han demostrado sobre la pasarela firmas como Marc Jacobs o Erdem, y los más sencillos, de punto y muy fáciles de combinar, que son tan gustosos y tan cómodos que es casi imposible no quitárselos.
Para llevar con botines, con zapatillas de deporte o, si lo prefieres y eres de las que se niega a olvidarse de los zapatos de verano a la primera de cambio, con unas sandalias de tiras o kitten heels, hemos buscado en las tiendas low cost los vestidos de rebajas que estrenarás en otoño. Sigue deslizando y descubre cómo son esas gangas que hemos fichado para nuestras delookers en las rebajas de verano 2019 en Sfera, Mango, C&A... ¡Disfruta!
tracking