Marie Claire

Boda de Rocío Osorno: su vestido de novia, las invitadas

La influencer se casó en la Catedral de Sevilla con Coco Robatto, el padre de su hijo Jacobo, el pasado sábado.

¡Rocío Osorno se ha casado! La influencer y diseñadora le dio 'sí quiero' a Coco Robatto el sábado 28 de junio en la Catedral de Sevilla, siguiendo la estela de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Cuando todavía no nos habíamos recuperado de la boda de María Pombo, otra de las influencers con más seguidores (atesora más de un millón de followers en Instagram) decidió dar un paso más en su relación y casarse con el padre de su hijo Jacobo.
El secreto mejor guardado de Rocío, que diseña vestidos de novia e invitada, fue su vestido, aunque ya ha dado algunas pistas en su cuenta de Instagram. Y no fue uno, sino dos looks los que lució la instagramer: uno para la ceremonia en el sagrario de la Catedral de Sevilla, de estilo clásico, y otro más arriesgado para la fiesta, tal y como hizo hace apenas unos días María Pombo. “No he empezado aún con mi vestido de novia para la iglesia pero estoy segurísima de que va a ser muy parecido a este”, escribió en su Instagram. Y ese vestido, como la mayoría de sus diseños, tiene escote en la espalda, así que todo apunta a que el suyo también lo tendrá.
“El único día que de verdad tienes que ir vestida para ti. Como a ti te guste, en tu estilo”, ha confesado. A sus invitadas también les ha dado carta blanca para que “vayan vestidas como les dé la gana”.
Pero un look de novia, por muy bonito que sea el vestido, sin unos complementos y un look beauty a la altura acertado nunca será sobresaliente. Y por eso Rocío Osorno no se la ha jugado y ha confiado, para el maquillaje y peinado, en la reputada estilista Ana Espejo, en cuyas manos se ha puesto en infinidad de ocasiones Vicky Martín Berrocal.
Tal y como imaginábamos hace unos días, Ana Espejo la maquilló de una manera muy natural, con un toque de color en los labios y un recogido bajo y desenfadado, pero muy elegante.
Para conocer más detalles de la boda, sigue bajando.

El vestido de sus sueños

¡Por fin! En cuanto tuvo un momento, Rocío Osorno quiso darle una sorpresa a sus seguidores y desde su perfil compartió una foto de su look nupcial, el vestido, como ella dice, de sus sueños.

Cargado de detalles

Tal y como imaginábamos, el vestido de Rocío era sencillo, pero un reflejo de su personalidad. El escote en la espalda y el encaje fueron detalles imprescindibles para marcar la diferencia

¿Manga larga? Sí, claro

Muy comentada fue la decisión de Rocío Osorno de llevar manga larga, pero explicó por qué lo hizo. "¿No sudas por ver a Coco que lleva dos mangas largas y un chaleco? Llevo una manga francesa y el crepe era muy finito.. Me gustan los trajes con manga así para la iglesia en cualquier época del año", respondió la diseñadora a uno de los comentarios que le dejaron en su perfil.

El maquillaje

Elegante y sencillo, el maquillaje de la creadora de Rocío Osorno Collection llevaba el sello de Ana Espejo. "Es ella al 100% con un make up en el que destacamos su mirada y un recogido bajo en forma de infinito, uno de sus símbolos con más significado personal", explicó la estilista en su cuenta de Instagram.

El peinado

Se recogió el pelo en un moño bajo que remató con una corona de Marucca.

Así es Coco, el marido de Rocío

Jacobo González-Robatto Perote, al que conocemos como Coco, trabaja como asesor económico en el Parlamento de Andalucía.

Se conocieron 2016

Entonces la influencer estaba decepcionada con el amor... ¡pero llegó él! Se conocieron en el Rally de Say Yes por Marruecos en 2016 y desde entonces, aunque al principio vivieron su relación en la distancia porque Coco vivía en Alicante, decidieron apostar por su amor.

Amor por todas partes

"Desde el primer momento supe que eras tú. La noche de Marrakech en la que una sobredosis de amor hizo que perdiera el móvil y que pudiera desconectarme del mundo y volar. Lo reconozco, nunca tuve la sensación de estar flotando de ese modo...", le ha dedicado la instagramer en uno de sus últimos post.

Su pequeño

De ese amor que se tienen, en 2018 nació el pequeño Jacobo y llenó sus vidas de mucho (más) amor.

Su vestido de novia

No podemos tener más ganas de verla vestida de novia. ¡Quedan solo unas horas para que salgamos de dudas!

tracking