Marie Claire

Los mejores looks de la MBFWMadrid

Un año más, la MBFWMadrid abre el calendario de pasarelas internacionales y en Delooks te traemos un resumen de lo mejor de la Semana de la moda de Madrid.

¡Un año más ya está aquí la MBFWMadrid! La pasarela madrileña ha dado el pistoletazo de salida a su 70ª edición de MBFWMadrid, que se celebrará desde 5 al 10 de julio en Feria de Madrid, como escenario principal, y en otros rincones de la ciudad, como el Puente de Toledo, los jardines de Cecilio Rodríguez o la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol.
Un año más, la MBFWMadrid abre el calendario de pasarelas internacionales, aunque hace apenas unos días Jacquemus llevó la delantera con su desfile entre lavandas. El sábado 6 de julio es el día en el que las colecciones de los jóvenes creadores de Samsung Ego se subieron a la pasarela del pabellón 14, como lo hizo Dominnico, que se alzó con el premio Mercedes-Benz Fashion Talent, en la que también tienen presencia dos marcas internacionales.
Con el dúo creativo Ailanto abriendo la pasarela, el domingo 7 de julio los diseñadores consagrados toman el relevo a las promesas de la moda española con sus propuestas para primavera-verano 2020.
A lo largo de estos días que dura la semana de la moda madrileña, 42 destacados creadores y marcas españolas y 3 firmas emergentes internacionales presentan sus colecciones. Vuelven a participar destacados nombres del diseño nacional, como Palomo Spain, Devota&Lomba Maria Escoté, Maria Ke Fisherman, Oliva, Palomo Spain presentará un documental el domingo 7 de julio, que cerrará ese día la jornada de desfiles y Maria Ke Fisherman realizará al aire libre una espectacular puesta en escena de su nueva colección, en el Puente de Toledo.
Juan Carlos Pajares, firma en la que confió Laura Matamoros en la boda de la influencer María Pombo, presenta su nueva colección en los jardines de Cecilio Rodríguez y Lexdeux, en la Central de Diseño de Matadero.
Y dos pesos pesados de la moda, como Pedro del Hierro y Roberto Verino, también tendrán, un año más su presencia en la MBFWMadrid, pero fuera de los pabellones de Ifema. Ambas firmas han elegido a la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol como escenario y en la tarde del 9 de julio, a las 20 y 21.30 horas, respectivamente, mostrarán sus nuevos diseños.
Sigue bajando, descubre cuáles han sido los mejores looks de la Mercedes Benz Fashion Week y toma nota de cuáles son las tendencias para la próxima primavera-verano 2020.
tracking