Marie Claire

Los bolsos que serán tendencia en otoño-invierno 2020/2021 y puedes comprar ya

Aunque tu mente siga pensando en las rebajas y en el verano, nuestra idea es adquirir los bolsos que queremos lucir en otoño y comenzar a ponérnoslo ya... Las nuevas colecciones han venido pisando fuerte con tendencias a las que no vas a poder resistirte.

¡Ha llegado el momento de cazar los bolsos otoño-invierno! Estando en plenas rebajas de verano cuesta pensar en los bolsos que serán tendencia en el otoño-invierno 2020/2021, pero si queremos ahorrarnos un par de euros en nuestras compras y saber invertir bien, ha llegado el momento de escoger cuáles van a ser los complementos que podemos lucir desde ya y seguir usando en otoño. ¿No es eso una buena compra? Así que si por la cabeza se te ha pasado que entonces parecerá que luces siempre los mismos accesorios, deshecha esa idea porque estás muy equivocada, amiga. ¿Y sabes por qué? Porque no estás teniendo en cuenta el resto del look que vas a llevar y todo lo que puedes añadir a la pieza donde vas a guardar las cosas de las que no puedes prescindir.
El hecho de comenzar a comprar ahora los bolsos de moda para el otoño-invierno 2020/2012 y que seguirás poniéndote cuando el verano llegue a su fin no significa que apuestes por los colores neutros oscuros que se llevan cada temporada de frío: negro, cámel, tonos grisáceos, marrones… ¡También hay color! El otoño no significa oscuridad, así que puedes apostar por un rojo o anaranjado, azules, verdes y, en un momento dado, añadirle algún toque personal: anudar un pañuelo o ponerle chapas que se adapten a tus gustos. ¡Hay un mundo de posibilidades para que un accesorio o una prenda no parezcan siempre las mismas!
Hemos echado un vistazo en nuestras firmas low cost favoritas y ya hemos fichado los que queremos que sean nuestros accesorios durante el otoño-invierno 2020/2021. ¿Lo mejor de todo? No hemos elegido ningún bolso que no combine con, al menos, más de cinco looks diferentes. Sí es verdad que en ocasiones puntuales terminamos invirtiendo en accesorios que solo lucimos en fechas señaladas, pero dejando a un lado esos momentos, estas compras son todo un acierto y vamos a darles más uso que en toda nuestra vida. Tenemos en cuenta el color, el diseño y el tamaño, porque si el teléfono móvil (dado las enormes medidas que tienen hoy en día los smartphones), un paquete de pañuelos, las llaves de casa y el monedero no nos entra (por muy pequeño que sea), no se trata de una compra estrella. ¡Ahí va nuestra selección de bolsos que serán tendencia durante el otoño-invierno 2020/2021!
tracking