Marie Claire

Las 10 prendas imprescindibles para volver al trabajo

La vuelta a la rutina está cada vez más cerca, y lejos de ponernos tristes, estamos motivadas por todos los looks que vamos a estrenar. ¡Comienza la cuenta atrás!

No hace falta que te lo recordemos pero septiembre está aquí otra vez. ¿Eres de las que se pone objetivos este mes o de las que coge el año nuevo con muchas fuerzas? Porque aunque te suene a disparate, hay quien ve el mes de la vuelta al cole como el momento oportuno para hacer cambios y ponerse nuevas metas, y en realidad es una buena oportunidad para coger con ganas el retorno al trabajo, hacerse algún que otro cambio de look tras estas semanas de playa y sol en las que nuestro pelo ha sufrido notablemente y renovar el armario, guardar todas las prendas veraniegas y crear otro ambiente en nuestro vestidor. Y no lo vamos a negar, parece que yendo de compras y asiéndonos con las prendas ideales para la vuelta al trabajo, la rutina se hará más llevadera.
Es por eso que aunque aún queden unos cuantos días hasta que agosto se despida, estamos echando un ojo a las prendas de nueva colección de nuestras firmas favoritas, esas de entretiempo que si queremos podemos comenzar a lucir ya o dejar para nuestra entrada triunfal en el trabajo. Porque a todas nos gusta llegar después de unas vacaciones y sorprender con looks diferentes a nuestros compañeros de mesa. No sabemos cómo, pero se nota cuando estrenamos algo… ¡Estamos incluso más felices! Y no vamos a dejar pasar la oportunidad de hacernos con esas prendas idóneas para dar, de nuevo, comienzo a nuestra rutina.
Faldas midi que podrás seguir llevando con sandalias, camisas fresquitas, como la que Bershka ha versionado de Chanel, y algún que otro vestido sin estampados que con un toque más otoñal nos dará el look perfecto para vestir en el primer día de trabajo. Eso sí, no te olvides de sumarle un bolso que vaya a juego con tu modelito. La vuelta no será tan dura, ¡ya lo verás! Porque septiembre se empieza bien vestida, con derroche de estilo y con la puesta de las tendencias más top de la temporada. Estos son solo algunos, desgraciadamente tenemos cientos más, favoritos de las firmas low cost del momento.
tracking