Marie Claire

Las faldas que mejor quedan con botines

Este otoño-invierno 2019/2020 tenemos claro que la combinación de botines con faldas triunfará. Aquí va nuestras 'wish list'.

Mientras nuestros pies siguen luciendo alegres en sandalias (planas y de tacón), y ponemos especial atención a nuestra manicura para que se vea perfecta y no haya ningún rasguño, también tenemos la mente ocupada pensando en qué botines vamos a lucir la próxima temporada cuando nuestros piececitos se hielen y pidan a gritos un zapato más cálido. Y no solo eso, sino que también queremos ver cuáles son las faldas que llevaremos que nos sentarán bien con este calzado cerrado. Porque no es igual llevar faldas cortas, midi o largas con sandalias que con botines, que además del color, muchas de ellas son de caña alta, otras por la rodilla, otras en cambio no pasan de los tobillos… ¡Hay tantos modelos que no todas sientan igual de bien fuera de la temporada estival!
Así que nos hemos puesto manos a la obra para dar con las faldas que mejor nos van a sentar las próximas semanas, cuando hagamos el cambio de armario y guardemos las sandalias en cajas para hacer hueco a botines, sneakers y demás zapatos cerrados que, aunque ahora no nos hace especial ilusión pensar en ello, en unos días, cuando los días sean más cortos y el fresquito haga aparición, nos encantará estrenar y combinar con nuevos looks. ¡Queda menos de un mes para la llegada del otoño! Y no es tanta la locura de ir avanzando en este tema que luego nos pillan por sorpresa las bajas temperaturas y no sabemos qué ponernos para ir a la oficina
Si eres una fiel seguidora de las faldas midi, estás de suerte. La próxima temporada seguirán siendo tan tendenciales como ahora, y aunque los estampados cambian (y menos mal, no queremos lucir colores claros y flores todo el año), podrás combinarlas con esos botines que te tienen enamorada y por los que ya estás comenzando a ahorrar (que las rebajas aún quedan lejos...). Es momento de que des una oportunidad a las faldas midi vaqueras, a las lentejuelas, los lunares y demás estampados que vienen cargados de frescura. ¡Nos vamos de compras low cost!
tracking