Marie Claire

Las tendencias otoño-invierno de Zara para ir a la oficina

Cuadros, leopardo, hombreras, cuero...te damos las claves para brillar este otoño en la oficina con los mejores looks 'working girl' de plena tendencia (que puedes encontrar en Zara)

Tras las vacaciones y la vuelta a la (a veces maldita) rutina toca volver al trabajo y por ende, a los looks working girl que tanto nos gustan. Porque sí delooker, no lo vamos a negar ¿no? nos encantan los outfits sofisticados con tintes clásicos pero a la vez fashion y aires sofisticados que usamos para crear los atuendos ideales para ir a trabajar.
Esta temporada toca ponerse las pilas y cargarse de tendencias. Ir a la oficina como si fuésemos a desfilar en una pasarela. La cosa es clara: lo que se lleva es muy ponible y combinable entre sí por lo que, no hay excusa que valga (y nos encanta) no hay placer fashion más grande que las tendencias cacen a la perfección con los básicos de siempre y, por supuesto, con otras tendencias.
Los cuadros serán una religión y no hay mejor elección que llevare a la oficina blazers oversize con estos estampados y, digo estos porque la cantidad de diseños y formas en el que encontremos los cuadros es casi infinita. El cuero (y todas sus variedad y 'simils' también jugarán un papel fundamental en los looks de chica trabajadora de este otoño-invierno. .
En cuanto a colores, los tierras, lilas y, uno de los que más nos gustan esta temporada...el llamado butter yellow, un nuevo color que nos encantará poder combinar y llevar a nuestras reuniones de trabajo y eventos a los que acudamos. Un color idéntico al de la mantequilla que nos abrirá un mundo de posibilidades para poder combinar.
Se trata de atreverse. Ya no hay casi reglas (siempre dentro de las normas establecidas por cada empresa y caso concreto) pero ya no solo hay una opción: el traje de chaqueta sino que hay un mundo de posibilidades que se abre ante ti y tienes que aprovecharlo. Diviértete y haz de tu rutina diaria una oportunidad para dejar volar tu imaginación fashion.
Empieza la temporada, las nuevas ilusiones, nuevos proyectos y no hay mejor manera de empezarlos que poniéndole vida a nuestros outfits de trabajo añadiendo además la posibilidad de que sean más que versátiles y podamos estar con ellos todo el día y acudir a afterwoks y seguir estando ideal.
tracking