Aunque es dueña de un estilo muy admirado y sobre todo analizado con lupa por los medios a nivel mundial, Meghan Markle ha metido la pata en algunas ocasiones y en 'delooks' hemos decidido analizar sus meteduras de pata 'fashion' más sonadas.
La actual Duquesa de Sussex, Meghan Markle se ha ganado a pulso la fama de elegante y fashionista pero, como todo el mundo, tiene derecho a equivocarse y, aunque en realidad sus meteduras de pata estilísticas sean menores y sus peores looks aceptables, cuando tienes el listón tan alto no siempre se hace fácil mantenerlo constantemente.
Royal sobria pero muy atenta siempre a las tendencias y cliente habitual de las firmas más importantes del mundo, todo lo que luce, hacen o dice es analizado con lupa. Estar en el ojo del huracán no debe ser fácil y hay que decir que la joven norteamericana y actual mujer del Príncipe Harry ha logrado poco a poco conseguir hacerse con estilo personal que es alabado y, en algunas ocasiones criticado pero eso sí, muy suyo.
Meghan viene de otro mundo y al entrar a formar parte de una Casa Real como la británica su estilo ha tenido que sufrir algunos cambios de manera inevitable. Pero, aunque mucho se ha comentado de los 'toques de atención' que se le han ido dando en lo que a outfits se refiere, ella va un poco por libre. Llama por ejemplo mucho la atención el abuso que hace del color negro. Es muy normal verla con looks total black algo que no es habitual en el dress code de las royals europeas.
Y en ocasiones pasa lo contrario, intenta ir demasiado correcta siguiendo el protocolo y se equivoca. Las medias color carne nos horrorizan pero en lo que a protocolo se refiere suponen la opción más correcta eso sí, si se puede evitar que tengan brillo o sean demasiado blancas ¡mejor, Meghan! O, muchas veces peca de ir demasiado sobria o tapada y sabemos ya que todo en su justa medida va mejor. La cosa con los tocados tampoco le va muy bien y es de entender, no todo el mundo nace con esa capacidad innata que parece tener, por ejemplo, la Reina Máxima de Holanda que parece haber nacido con un tocado en la cabeza incorporado.
Aquí te hacemos una selección de los looks que consideramos menos acertados de Meghan. Ninguno nos parece un horror, las cosas como son, pero sí que, como en muchas otras ocasiones ha sabido ir perfecta, estos elegidos no nos han parecido del todo adecuados. Y eso, que Meghan Markle nos encanta. Juzga tú misma delooker.
Abuso de los vestidos camiseros
Le gustan los vestidos camiseros y oye, a nosotras también. El problema es que ella no no hace uso sino abuso de ellos y en ocasiones lleva algunos que no le terminan de sentar bien. Te puede gustar mucho un tipo o estilo de prensa pero siempre hay que saber lo que nos favorece y lo que no.
Trooping the Colour 2019
A diferencia de su magnífico look en la edición 2018 de el tradicional Trooping the Colour (que fue más que acertado) en el de 2019 lo cierto es que puede decirse que fue todo un error. Markle no se veía nada favorecida sobre todo por el casquete lateral a modo de tocado que, sumado a su peinado engominado creaba un despropósito estético.
Acudiendo a un partido en el London Stadium
No iba apropiada para acudir a un partido béisbol y, a parte, no nos termina de convencer ni el vestido, ni cómo le sienta ni los zapatos planos que lleva.
Demasiado 'señora' en el recepción en Palacio
Meghan es joven y muchas veces comete el error de echarse años encima con determinados looks. Un ejemplo es este que usó en una recepción en Palacio cuando estaba embarazada.
De visita oficial en Marruecos
En la visita oficial a Marruecos de los Duques de Sussex, Meghan llevó muchos atuendos más que acertados pero este que hemos seleccionado no nos termina de gustar. Con todas las opciones que tiene a su disposición, no entendemos mucho determinadas elecciones.
Usa demasiado el negro (poco royal)
Nos encanta el negro (todo sea dicho) pero ella, siendo royal no debería abusar tanto de looks tan total black.
Un Oscar de la Renta que le iba grade
No es que no nos guste el look de invitada que lució en una boda noble Meghan pero, lo cierto es que el vestido firmado por Oscar de la Renta no le sentaba muy bien. Parecía nos ser de su talla. Del tocado, que creo mucha polémica por haber sido comprado en unos conocidos grandes almacenes, no decimos nada porque nos parece correcto.
Que se marque el sujetador...¡jamás!
Vamos a reconocerlo delooker, todas en algún momento hemos cometido este error pero claro, a Meghan Markle se le perdonan menos las cosas. Este look suyo está en esta lista porque al quedarle tan ceñido se marca todo el sujetador y no queda nada bien.
El comentado modelito en el bautizo del príncipe Louis
Ni el color, ni el diseño, ni cómo le sentaba, ni el tocado...este sí que se podría decir que ha sido uno de los peores outfits de la Duquesa de Sussex.