Marie Claire

Los vestidos de lentejuelas para ser la reina de la pista (aunque sea de la de tu casa)

Sabemos que todavía la Nochevieja queda un poco lejos, pero no nos hemos podido resistir a escribir este tema después de todos los vestidos bonitos de lentejuelas que están llegando a las tiendas.

Que sí, que estas navidades van a ser diferentes, pero, por favor, que nadie nos quite la ilusión de poder llevar un vestido de lentejuelas bonito. Amigas, esta Navidad vamos a ser la reina de la pista otra vez (aunque sea de la de nuestra casa). Sí, lo sabemos, buscamos cualquier excusa para llevar un vestido de lentejuelas y este año no iba a ser menos.
De cena podemos ir cualquier fin de semana, pero vestirnos con lentejuelas… ¡eso ya es harina de otro costal! Pero que aquí nadie se engañe que la que más y que la menos está esperando cualquier excusa para sacar los brillos del armario a relucir y no hay mejor época del año para hacerlo que Nochevieja (aunque, por supuesto, también valen las cenas de amigas, las de empresa, las que haces con tus primos o con tu ligue). Sabemos que todavía queda un poco lejos la fecha, pero no nos hemos podido resistir a escribir este tema después de todos los vestidos de lentejuelas bonitos que están llegando a las tiendas en estos últimos días.
Los looks de fiesta, como los de las bodas, los bautizos, las comuniones y cualquier evento medianamente importante para nosotras, es mejor comprarlos con tiempo o, al menos, ir con los deberes hechos de casa antes de lanzarte a las tiendas. No eres ni la primera ni la última que después de pasarse una tarde entera pateando tiendas no hay encontrado ese vestido que tenía en su cabeza y que los diseñadores de Zara, C&A y Bershka no supieron crear para ti. Como sabemos que vas con el tiempo justo, este invierno 2021 nos hemos propuesto un reto: que te compres antes que cualquiera de tus amigas el look de fiesta con el que ser la reina de la pista.
Hace unos días ya os dimos un aperitivo. Primero rastreamos las tiendas en busca de los clones de los looks de fiesta de famosas como Bella Hadid o Ana Guerra y después nos lanzamos a por los vestidos de fiesta para derrochar estilo en cualquier ocasión y ahora le toca el turno a los vestidos de lentejuelas que, a su vez, son los más navideños de todos.
Tipo wrap para estilizar, mini para presumir de piernas de infarto y combinar con unas sandalias de fiesta, a todo color para sentirte la reina de la noche,... sigue bajando y descubre cuáles son los vestidos de lentejuelas más bonitos de la temporada otoño-invierno 2020/2021.
tracking