Marie Claire

Los disfraces de Halloween más espectaculares de las famosas

Por el día derrochan estilo en la calle y por la noche en las alfombras rojas, en Halloween nos dejan con la boca abierta. ¿Disfraces de última hora? ¡Eso jamás!

Halloween está a la vuelta de la esquina y va siendo hora que empieces a pensar de qué o de quién te vas a disfrazar. Si eres de las que huye de lo cutre y quiere rebosar estilo aun convertida en muestre viviente al más puro estilo Heidi Klum, atenta. Mira ¡cómo se curran los disfraces de Halloween las famosas! Semanas antes de que llegue el 31 de octubre, ya empiezan a calentar motores: van a comprar la decoración, la comida y, por supuesto, las calabazas. Pero el secreto mejor guardado, sin lugar a dudas, son los disfraces de Halloween. Y nosotras hemos fichado los más espectaculares.
Parece mentira que hace solo unos días estuviéramos en bikini tomando el sol y ahora ya tenemos la mente puesta en looks de fiesta, vestidos de lentejuelas y peinados de fiesta para Navidad y Nochevieja. Pero antes, llega Halloween, la fiesta de disfraces más fashion del año y en la que las celebrities se entregan en cuerpo y alma.
Si Alexa Chung, Paula Echevarría, Kendall Jenner y Emrata derrochan estilo en la alfombra roja y en la calle, su look de Halloween está a la altura. Y no, no son las típicas que tiran de típico disfraz de enfermera y de momia con papel higiénico, lo de ellas va más allá: saben qué disfraz escoger para ser el centro de las miradas y cómo maquillarse para que el resultado sea de sobresaliente.
Halloween es el mejor momento para atreverte a vestirte como siempre has querido pero nunca, posiblemente por pudor, no lo has hecho. Y ahí están las Kardashian para arrojar un poco de luz a este asunto. En Halloween 2018 aparecieron disfrazadas de ángeles de Victoria’s Secret: con sus alas, sus tacones y, por supuesto, en ropa interior. De todas ellas, fue Kendall la que ganó por goleada porque, además, fue la única que se disfrazó de sí misma y jugaba con ventaja. ¿Cómo nos sorprenderán este 2021?
En España, hasta hace unos años, apenas se celebraba, pero poco a poco Halloween se ha ido asentando en nuestro calendario y tenemos a la versión española de Heidi Klum, que no es otra que Paula Echevarría. Al otro lado del charco es la modelo alemana la que año tras año se supera con sus disfraces de Halloween y en España es Paula Echevarría la famosa que más se esfuerza en crear sus looks. La hemos visto de Barbie, de Bella ensangrentada… No hay nada que se le resista.
Aun quedan unos días para que llegue el día 31 de octubre, así que para ir abriendo boca, ¿por qué no echamos la vista atrás y recordamos cómo han sido los disfraces más espectaculares de las famosas en los últimos años? Sigue bajando y descubre cómo han sido los últimos looks de Halloween de las famosas con más estilo.
tracking