Marie Claire

La ropa de Stradivarius que María Pombo hará que arrase en Instagram

Desde hace unos días la influencer no para de conseguir likes con los modelitos de Stradivarius que ha estrenado. La firma ha celebrado la 3ª Edición de STR TRIP en Islandia y María Pombo ha sido una de las invitadas

Si sigues a María Pombo en Instagram sabrás que se trae algo entre manos con Stradivarius. Hace unos días ha estado en Islandia y durante el viaje no dio muchos detalles de lo que estaba haciendo (además de pasar frío, de lo que se quejó en varios stories en su Instagram) y ahora ya sabemos de qué se trataba ese misteriosa visita. Solo nos dio una pista: que se trataba de una colaboración con Stradivarius para que estaba luciendo lookazos. Y ahora ya sabemos de qué trata. Stradivarius ha celebrado la 3ª Edición de STR TRIP en Islandia por ser uno de los lugares más “mágicos del mundo” y María Pombo ha sido una de las invitadas. Bajo el claim Discover the Magic of the World, la española María Pombo y otras nueve influencers internacionales y sus mejores amigas se aventuraron en un Road trip por la costa sur del país norteño en la que compartieron una experiencia única llena de naturaleza, amistad, diversión y, sobre todo, moda.
María Pombo nos dio algunas pistas de su ropa de Stradivarius favorita en su cuenta de Instagram, pero hasta ahora no hemos podido ver el resto de looks. Y sí, todos ellos son perfectos contra el frío.
Para combatir las bajas temperaturas, tanto María Pombo como María García de Jaime, una de sus mejores amigas y quien la ha acompañado en este viaje, han lucido parte de la colección de abrigos de Stradivarius, tricots y cazadoras doble faz o plumas, que combinan con jeans slouchy o mom. Rematan sus conjuntos con botas de montaña, bikers e incluso sombreros.
La española María Pombo ha sido la invitada especial como representación de nuestro país y ha estado acompañada de influencers y youtubers de Francia, Polonia, Italia, México y Colombia que seguro que te suenan de Instagram, como las francesas @enjoyphoenix, @noholita y @justezoe_ytb, las italianas @marta.losito y @maddalena.sarti, la it girl polaca @Maffashion, las mexicanas @Dhasiawezka y @Sherylrubio, protagonista de famosa serie de Netflix La Casa de las Flores, y la colombiana @Tutivargas.
Sigue bajando y descubre toda la ropa de Stradivarius que María Pombo hará que arrase en Instagram.
tracking