Los vestidos de invierno que hacen tipazo sea cual sea la combinación
Para escoger un vestido que hace buen cuerpo hay que tener en cuenta el patrón, el estampado y el tejido. ¡Toma nota de nuestras propuestas!
- Mejor los que marquen la cintura. Bien sea con un corte tipo evassè, con un drapeado o con un cinturón o un lazo, los vestidos que marcan la cintura siempre hacen tipazo.
- El negro que sienta bien a todas. Seas rubia, morena, alta, baja, con silueta reloj de arena, pera, rectangular u ovalada, el vestido negro nos favorece a todas, además que es muy elegante. Ya lo decía Karl Lagerfedl en su famosa frase sobre el LBD: "con un vestido negro corto jamás se puede ir demasiado arreglada ni demasiado informal".
- Ante la duda, un vestido recto y liso. El color block no solo es tendencia, también es la fórmula escogida por famosas como Kate Middleton e influencers como Blaire Eddie para acertar con los vestidos que lucen en invierno.
- Rayas verticales, una grandes aliadas. Mientras que las rayas horizontales generan volumen, las verticales estilizan, por eso con un vestido de rayas verticales sientes que tienes tipazo.
- Mini para presumir de piernas. Si eres bajita, te sentirás mucho más guapa con un vestido corto con el que lucir piernas.
- Cruzado, tipo Diane Von Furstenberg. El wrap dress se convirtió el vestidos de la alta sociedad de Nueva York en los años 70 y no nos extraña porque sienta bien a todos los cuerpos. Este invierno, prueba con uno con tejido de punto para combatir el frío.

Stradivarius
Vestido de corte evassé

C&A
Vestido tubular

BGG
Vestido de satén

Anonyme designers
Vestido mini estampado

C&A
Vestido de rayas

Compañía Fantástica
Vestido con lazo

H&M
Vestido con drapeado

Mango
Vestido wrap

Zara
Vestido doble textura

Molly Bracken