Marie Claire

Estos son los 10 accesorios imprescindibles de esta primavera

Hemos rastreado el street style más puntero para descubrir los hits de temporada...

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella llega la renovación de ánimo y armario más esperada del año. Y como siempre, aunque la pasarela propone, la calle dispone y por mucho que nos quieran vender las tendencias en los desfiles, todas sabemos quién tiene la última palabra. Y no son ni los diseñadores, ni los gurús de tendencias ni ninguna editora de moda, son ELLAS, mujeres de todo el mundo que acomodan las tendencias a sus gustos y las llevan por la pasarela más grande y atrevida, las calles de las capitales más chic.
Y, claro, a nosotras no hay nada que nos guste más que analizar estos looks y adivinar qué se llevará en la próxima primavera, para que nos pille sin haber hecho los cambios de armario pertinentes.
Y nos queremos centrar en los accesorios porque son los que pueden conseguir que tu look cambie 180 grados, con un simple vaquero, una camisa y un blazer puedes conseguir un outfit aburrido o un sorprendente estilismo, ¿cómo? con la simple ayuda de unos acertados complementos.
Los bolsos reducen su expresión al mínimo, las pasarelas y las calles se han llenado de pequeños y originales bolsos. Desde los modelos más clásicos hasta los más innovadores: de colores llamativos, con flecos, de pelo, con purpurinas y lentejuelas y de mil y una formas diferentes.
En cuanto a joyería, olvídate de las miniaturas, los maxi pendientes han sido los protagonistas indiscutibles del street style de primavera, en lo que a la bisutería se refiere. Y esto, tanto solos como con collares a juego. Perder el miedo a llevarlos combinados, la nueva asignatura pendiente.
En cuanto al calzado, los botines blancos con tacón midi parecen los reyes indiscutibles de la calle junto a los mules en colores y texturas sorprendentes. Y sigue la fiebre sporty con infinidad de zapatillas en clave ugly shoes.
Hacemos un repaso de los diez accesorios que más triunfarán esta primavera, si quieres estar a la última, acompáñanos.
tracking