Marie Claire

Vestidos midi para estrenar en la vuelta a la oficina y, cuando haga frío, los podrás combinar con botas y abrigos

Ahora que la vuelta a la oficina ya está ahí, es hora de pensar en los looks working girl y vale que la americana y los pantalones son una opción socorrida pero este otoño 2020 los que reinarán serán los vestidos midi.

Los vestidos mini son al verano lo que los vestidos midi al otoño y al invierno: todo un imprescindible. Lo más sencillo para todas (y quien no lo admita se está engañando a sí misma) es abrir el armario, coger unos pantalones vaqueros, una blusa o una camiseta y una americana, pero de vez en cuando merece la pena salir de la zona de confort y este otoño-invierno 2020/2021 lo haremos con los vestidos midi, que serán los reyes indiscutibles de los looks de oficina.
Hay fórmulas que nunca fallan y aunque el combo de vaqueros y americana siempre estará ahí para esos días en los que no sabemos qué ponernos, hemos dado con otra combinación infalible que, además, podremos seguir usando cuando el frío apriete: vestidos midi + botas o botines + abrigo. Suena bien, ¿no?
Con esta idea en la mente, nos hemos puesto a buscar entre nuestras tiendas favoritas los vestidos midi que nos hagan más alegre la vuelta al trabajo porque estrenar ropa es lo más parecido a un chute de autoestima y los "qué guapa me veo con este conjuntito". Eso sí, tenemos una máxima este año y de cara a los siguientes: vamos a comprar con la mente puesta en el futuro, es decir, los vestidos midi que vamos a meter en la cesta los vamos a poder usar no solo para ir a la oficina los primeros días del otoño, también durante el invierno y la próxima primavera.
Y la clave para llevar el vestido midi en todas las épocas del año está en la elección de los complementos. Mientras que en otoño los luciremos con zapatos planos y cerrados (los Mary Jane -las merceditas clásicas- están muy de moda), en invierno los cambiaremos por botas y botines y abrigos; en primavera, podremos sacar las sandalias y las cuñas de esparto.
Estampados, de lunares, tipo wrap, camiseros…. Sigue bajando y descubre nuestra selección de vestidos midi para el otoño-invierno.
tracking