Marie Claire

Diez vestidos de Zara y Mango realmente bonitos para una boda en primavera

Hemos buceado en nuestras tiendas favoritas low cost en busca de looks de invitada y hemos encontrado auténticas joyas

¿Boda a la vista? Si has llegado hasta aquí es porque estás en búsqueda de look de invitada y no tienes un gran presupuesto, o bien te ha podido la curiosidad de si realmente en tiendas low cost como Zara o Mango hay opciones de vestido para una boda en primavera. Y ya te decimos que vas a sorprenderte.
Tiendas como Zara o Mango han conseguido extrapolar las tendencias de las pasarelas al street style de una forma sutil y con el afán de hacer nuestra vida (en lo que a moda se refiere) mucho más fácil cuentan con prendas para ocasiones de todo tipo, es decir no solo para looks del día a día o de un sábado noche sino de cualquier evento que requiera de un dress code más arreglado y elegante.
También es verdad que afortunadamente el mundo bodas y vestidos de invitada se ha vuelto más flexible y cada vez requiere de menos florituras, aunque claro está todo depende del estilo de cada mujer, de la boda en sí y de lo que nos pida el cuerpo. Pero nunca tengas dudas a la hora de confiar en el menos es más, las tiendas en las que compramos normalmente están llenas de opciones buenas, bonitas y baratas y hay vestidos realmente bonitos a los que dar una vida más allá, por ejemplo confiando en el poder de los complementos o apostando por un estampado original con el que acaparar todas las miradas. Y no solo vestidos, también hay una variedad muy curiosa de pendientes, bolsos de mano o zapatos. ¡Viva el low cost!
En nuestra búsqueda de vestidos bonitos de Zara y Mango para una boda en primavera hemos encontrado tejidos suntuosos, escotes coquetos y femeninos, y también atrevidos, largos con los que estilizar la figura, colores vibrantes y en tendencia, patrones variados y para todo tipo de bodas, desde las más distendidas e informales a las más solemnes... Créenos cuando te decimos, amiga delookers, que puedes acertar de pleno si en tu evento confías en el poder de una prenda low cost, que ya lo sabemos una boda es muy divertida y romántica pero un evento que no sale nada barato. ¡Empezamos!
tracking