Marie Claire

Tamara Falcó tiene la blusa multiposición perfecta para cualquier ocasión

La socialite nos enseña en su perfil de Instagram dos formas de lucir una blusa multiposición que se puede llevar tanto en ocasiones más informales como en eventos. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Cada vez buscamos más prendas versátiles, que nos den mucho juego a la hora de vestir y que nos permitan ser combinadas multitud de veces. Ya no queremos esas típicas piezas por las que solo podemos apostar en ocasiones más especiales, sino que siempre intentamos adquirir prendas funcionales, que nos funcionen con los estilismos más casuales, pero que también lo hagan si tenemos un evento más especial. Una de las prendas que está teniendo más auge en la actualidad son las llamadas blusas o tops multiposición: aquellos que por su diseño se pueden lucir de varias maneras. Normalmente estos van acompañados de grandes lazadas o de tejidos elásticos para poder manejar a tu antojo y gusto su diseño. ¿El último ejemplo? La blusa que ha lucido Tamara Falcó en sus redes sociales, en la que ella misma nos enseña varias formas de lucirla. ¿Quieres saber qué marca la firma? ¡A continuación te contamos todos los detalles!

Tamara Falcó luce una blusa satinada con escote cruzado

Sí, la pieza de la que hablamos es la blusa satinada con escote cruzado que la socialite luce en su último post de Instagram. En este vídeo corto, vemos como Tamara nos enseña dos formas de lucir esta prenda, perteneciente a la colección que ella misma diseñó en colaboración con Pedro del Hierro, la primera colección cápsula exclusiva de la firma española y TFP by Tamara Falcó, la marca de la aristócrata. Vestidos fluidos y elegantes, camisas con volumen y cut-out, conjunto estampados y livianos para el verano... la colección made in Spain TFP by Tamara Falcó y Pedro del Hierro se caracteriza por ese tipo de piezas. En concreto, esta blusa destaca por su color coral, muy en tendencia y perfecto para los meses de verano, por esa textura efecto arrugada que envuelve la prenda, por las mangas abullonadas que dan volumen a la zona de los hombros, por el escote cruzado tan femenino y, sobre todo, por esa lazada larga que permite crear distintas posiciones en la pieza.

En el vídeo de Tamara observamos como ella prefiere envolver su cuerpo con esa lazada, y acabar creando dos nudos o lazos en la parte central y a la izquierda, pero son muchas más las posibilidades que hay que lucir esta blusa de Pedro del Hierro, llamada Guadalupe y que cuesta 159 €. Ella lo combina con unos jeans blancos wide leg y unas botas beis de ante, además de dos colgantes dorados que encajan a la perfección con ese escote en pico. Aunque queda genial con ese toque casual e informal con el que Tamara lo ha combinado, también lo vemos conjuntado con un falda de tubo midi y sandalias de tacón para ocasiones más especiales, o con short o minifalda y sandalias planas de tiras para esas noches de verano que se avecinan. A continuación te mostramos más formas de llevar esta blusa que hemos encontrado en la web de Pedro del Hierro, por si te has enamorado del top o quieres coger ideas e inspiración para lucir los tuyos:
Pedro del Hierro

Guadalupe. Blusa satinada escote cruzadoPedro del Hierro

Cruzando la lazada delante y creando un lazo atrás.
Pedro del Hierro

Guadalupe. Blusa satinada escote cruzadoPedro del Hierro

Directamente creando un nudo o lazo en el pecho con la lazada y dejándola caer larga.
Pedro del Hierro

Guadalupe. Blusa satinada escote cruzadoPedro del Hierro

Cruzando las lazadas por detrás y creando un nudo en la parte izquierda de la cadera (como lo lleva Tamara).
Pedro del Hierro

Guadalupe. Blusa satinada escote cruzadoPedro del Hierro

Y apostando por un doble nudo y envolviendo dos veces la lazada por la cintura para acabar creando un nudo en la parte central de la misma.
tracking