Marie Claire

Premios Oscar 2021: los vestidos más bonitos de la alfombra roja

¡Cuánto glamour! ¡Cuánta elegancia! Los Premios Oscar nos dejaron vestidos tan bonitos que es imposible no enamorarse. ¡No te los pierdas!

¡Empieza la cuenta atrás para que los Premios Oscar despliguen su alfombra roja! El domingo 25 de abril, mientras en España dormíamos plácidamente, al otro lado del charco se entregarán los galardones más importantes del cine. Este año, a diferencia de los anteriores, en los que se suele celebrar en el mes de febrero, se ha retrasado la fecha como consecuencia de la pandemia. Pero, ojo, que estamos convencidas de que el glamour de la 93º edición de los Premios Oscar estará garantizado.

Hasta que llegue el 25 de abril, no nos que más remedio que esperar y en la redacción de Delooks vamos abriendo boca con un repaso a los Premios Oscar de 2020 en lps que el acento español sonó muy fuerte, aunque no tanto como nos hubiera gustado. Gisela se encargó de cantar en español la banda sonora de Frozen 2, pero ni Pedro Almodóvar, por Dolor y Gloria, ni Antonio Banderas, que optaba a la estatuilla por su papel en la película del manchego, se trajeron a España el Oscar. Eso si, para nuestro consuelo, la alfombra roja de los Premios Oscar estuvo repleta de vestidos que nos han hecho soñar y algunos, incluso, ya se han hecho un hueco entre los looks más bonitos de la historia de los premios.


La 92º edición de los Premios Oscar estuvo marcada, además de por mucho cine, por mucha moda y por dos colores: el blanco y el negro, los tonos favoritos por las actrices más elegantes para vestir en la gran cita con el cine. Y, de hecho, que la alfombra roja de los Premios Oscar se llenara de estos colores no es ninguna novedad: los Goya y los Bafta ya nos dieron un buen aperitivo de ello. Aunque el glamour de Hollywood es inigualable.


Los vestidos de los Premios Oscar empezaron a desfilar por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles cuando en España estábamos aún reposando la cena y, poco a poco, fueron llegando una a una las famosas con sus looks cuajados de tendencias. Penélope Cruz fue una de las más esperadas y su Chanel negro, con volumen y camelia en el pecho, sobrepasó todas las expectativas: estaba elegantísima y arrebatadora.


También fue negro el vestido de Rooney Mara y el de Margot Robbie, que rescató un Chanel Haute Couture de los años 90 para la ocasión. Dieron en el blanco (y nunca mejor dicho) Salma Hayek y Renée Zellweger con sus looks en color nieve, pero mejor que te lo contemos es que lo veas, así que sigue bajando y descubre los vestidos más bonitos de los Premios Oscar.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking