Marie Claire

Looks de verano fresquitos que resumen todas las tendencias del 2020

¿Necesitas inspiración? Prepárate, que aquí va una selección de looks muy fáciles de copiar para vestir a la última en los próximos meses.

Delooker, ¡es hora de renovar los looks de verano! El calor, el sol,... todo invita a hacer un cambio en nuestro armario y las influencers son para todas nosotras una fuente de inspiración. Aunque desde que comenzó la pandemia por el Coronavirus hay un sentimiento general de comprar mejor, al fin y al cabo es casi imposible escapar de las tendencias. La clave para comprar ropa durante el verano 2020 es hacerlo pensando en el futuro: prendas que sabemos que, a la larga, llevaremos sí o sí y no correremos el riesgo de sentirnos ridículas cuando nos vistamos con ropa de temporadas pasadas. Y precisamente todos estos looks de verano que he seleccionado resumen las tendencias del 2020 sin caer en ninguna excentricidad y con la garantía que todas las prendas que vas a fichar las vamos a usar sí o sí el verano que viene.
Como periodista que trabaja en moda, siempre que me pongo delante del ordenador a escribir tengo una cosa clara: no hay que comprar por comprar y, para crear un look bonito con las tendencias del verano, no hace falta dejar la tarjeta tiritando. Solo hay que echarle un poco de imaginación, revolver al armario (ya luego vendrá alguna amiga que te dé algunos consejos para ordenarlo a lo Marie Kondo, seguro) y empezar a crear looks.
Como sé que a veces empezar desde cero es tedioso, he seleccionado algunos de los looks de verano más bonitos que he visto en los últimos días en Instagram para hacer una recopilación de todas las tendencias que han lucido las influencers. Para una cena, para una fiesta, para ir al trabajo o comer en casa de una amiga, para una tarde de paseo por el parque o simplemente porque te quieres ver guapa, aquí van algunos looks de verano que seguro que te van a inspirar para vestir en los próximos meses.
Ahora ya no me enrollo más, que seguro que lo que te interesa es ver las imágenes. Sigue bajando y toma nota de los mejores looks de verano. ¡Que lo disfrutes, amiga!
tracking