Marie Claire

Estas sandalias planas son tan bonitas que te olvidarás de las zapatillas y de los tacones para siempre

Con detalles en vinilo, con perlas, de piel, de estampado animal… existen tantos modelos que seguro que hay una tendencia de sandalia plana que encaja con tu estilo.

Para qué lo vamos a negar, no hay unos zapatos que estilicen más que unos tacones, ya sean tipo salones o sandalias, pero lo que está claro es que hay días que lo que buscamos es un zapato cómodo y las sandalias planas son, sin lugar a dudas, las reinas del verano 2020. Es cierto que las sandalias acolchadas de Bottega Veneta y las thong (típicas chanclas con tacón) de Gianvito Rossi están arrasando entre los mejores looks de las influencers en Instagram, los zapatos y las sandalias planas también tiene su hueco. Al principio de la primavera, nos enamoramos de los zapatos tipo guante de Celine y ahora ha llegado el momento que hablemos de palas, sandalias planas de tiras, con perlas…


Es más que oficial: las sandalias planas son el imprescindible de los días de más calor durante este verano 2020. No solo nos encantan porque las podemos usar para ir a la oficina si la combinamos con un vestido de flores, también son perfectas para cuando salgamos de viaje y queramos hacer turismo (y oye, ocupan muy poco en la maleta, que eso también cuenta); si las escoges con alguna aplicación de pedrería o con perlas son una gran opción para salir una noche de fiesta e incluso para una boda.


Este verano 2020 las tiendas están llenas de sandalias planas bonitas y la parte buena es que gracias a los special price y a las rebajas de verano podemos encontrar las sandalias planas perfectas al mejor precio. ¿Qué más le podemos pedir?


Con detalles en vinilo, con perlas, de piel, de estampado animal… existen tantos modelos que seguro que hay una tendencia de sandalia plana que encaja con tu estilo. Ahora sigue bajando y toma nota de nuestras sandalias favoritas para el verano 2020. ¡A disfrutar, delooker!

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking