Marie Claire

Inspiración beauty: Si estás pensando en teñirte el pelo de rosa fíjate en estas celebrities que ya lo han probado

Un cambio de look radical exige tener las cosas claras para que el resultado sea lo más satisfactorio posible. Por eso siempre viene bien investigar cómo les queda a quienes se han atrevido a dar el paso antes.

Cada temporada o, incluso, cada mes, hablamos del color que triunfará en las peluquerías y en la calle. Rubio vainilla, smoky gold, mushroom blonde, ginger beer,... Las tendencias cambian a la velocidad del rayo y, en muchos casos, la necesidad de probar tonos nuevos y de cambiar de look, también. A veces estos cambios son sutiles, pero otras significan modificar por completo el color de nuestro cabello - de morena a rubia, por ejemplo - o, incluso, decantarnos por un tono más cercano a los que aparecen en el arcoíris, que a los que estamos predestinadas al nacer.
En estos casos es fundamental informarse antes de qué tipo y tono de tinte funcionará mejor en nuestro cabello y, además de contar con esta ayuda profesional, lo cierto es que resulta bastante tranquilizador comprobar cuál ha sido el resultado en otras personas con rasgos similares a los nuestros, en cuanto a tono de piel y color de pelo natural.
De un tiempo a esta parte han sido numerosas las celebrities que se han puesto de acuerdo - sin conexión aparente entre ellas - y se han animado a compartir el resultado de su nuevo look capilar protagonizado por un tono rosa cercano al 'millennial pink'. Sí, exactamente, nos referimos a ese color que apareció en nuestras vidas allá por el verano de 2016 y que, desde entonces, lo ha cubierto absolutamente todo: desde productos de maquillaje, hasta prendas de ropa, pasando por objetos de menaje o decoración del hogar.
Lejos de resistirse a desaparecer, este tono que oscila entre el beige con reflejos rosas hasta el salmón o el melocotón se ha convertido en la nueva obsesión de belleza de muchas celebrities, a juzgar por sus publicaciones en las redes sociales. Si tú también quieres probarlo, solo tienes que revisar la siguiente galería para hacerte una idea del resultado. Think pink! parece ser la clave:

Elle Fanning

Elle Fanning muestra un resultado que no puede ser más natural. Como si acabase de salir de la ducha, la actriz nos enseña su último cambio de look y abandona su rubio natural por una versión rosa que combina con su funda del móvil, desde la que nos saluda una Tarta de fresa orgullosa por su decisión.

Kaia Gerber

"Pink is punk" dice esta top a la que le encanta cambiar de look. ¿El responsable de este estilismo? Guido Palau, uno de los estilistas mejor valorados de la industria de la moda y la belleza.

Ava Phillippe

La hija de Reese Witherspoon también se apunta a este coqueteo descarado con el tono más de moda en los últimos meses y suma un buen corte de pelo a este cambio de imagen.

January Jones

Lo de dejarse las raíces del color natural al descubierto parece ser un must a la hora de practicar con este tono de pelo. La protagonista de Mad men se atreve con su versión más pálida y candy que combina con su maquillaje.

Dua Lipa

Esta cantante es muy fan de cambiar radicalmente de look cada vez que tiene oportunidad. Su ejemplo es muy revelador si tienes el cabello oscuro pero te mueres por darle un toque rosa.

Lottie Moss

Este es el resultado si te dejas al descubierto la raíz de tu color natural - y coincide que no es muy oscura - y quieres un color rosa intenso en el resto de la melena.

Sarah Michelle Gellar

En degradado de medios a puntas. La versión de quien interpretó durante años a Buffy Cazavampiros se revela como una de las opciones más elegantes para practicar esta tendencia.

Jennifer Love Hewitt

Según podemos leer en el copy de su publicación, Jennifer Love Hewitt está encantada con sus mechas rosas. La base de su cabello es castaña, por lo que esta imagen te resultará bastante esclarecedora para tu cambio de look si este también es tu caso.

Chiara Ferragni

Como no podría ser de otra manera, una de las early adopters de esta tendencia ha sido, sin duda, Chiara Ferragni, que elegía este sorprendente tono para celebrar su despedida de soltera en Ibiza allá por 2018.

Chiara Ferragni

Ella, de nuevo. Y esta vez con un tono más pálido y un look mucho menos romántico, pero también mucho más pop solo meses después de iniciarse con la versión anterior.

tracking