Estas celebrities rubias tienen el look que copiar ayer, hoy y mañana
Son la inspiración perfecta porque ellas ya lo han llevado antes. Los profesionales del salón de belleza harán el resto: que consigas un estilismo capilar de alfombra roja.
Cuando tienes claro que quieres cambiar de look, pero no aún no te atreves a dar el paso, la mejor opción es buscar inspiración en quien ya lo ha probado. A continuación, los expertos estilistas serán los encargados de asesorarte - en función de tu color de piel, ojos y cejas - sobre cuál es la mejor técnica de peluquería para conseguir el resultado que estás buscando.
El rubio es, con diferencia, la tendencia en coloración más atemporal de todas. No tiene rival a la hora de iluminar el rostro, suavizar las facciones o cubrir las canas. Sin embargo, también es uno de los colores más difíciles de mantener, aunque seas rubia natural de nacimiento. Hasta hace poco, su principal enemigo eran las raíces oscuras al descubierto, pero lo cierto es que al final se ha convertido en algo habitual emular el look de Madonna en los 80, tanto en el street style como sobre los escenarios. Lo que no ha cambiado es que el uso excesivo de tintes decolorantes sigue dañando el cabello, por lo que debemos tener en cuenta que nuestra melena va a necesitar un extra de cuidados si nuestro objetivo es alcanzar el nivel de pelazo de Blake Lively o Jennifer Aniston.
Si consultas la galería de imágenes que hemos creado como inspiración, llegarás a la conclusión de que no hay un solo tono de rubio que ponga de acuerdo a todas las estrellas de la alfombra roja. Sin embargo, todos ellos - y las mechas y cortes de pelo que los acompañan - podrán inspirarte de aquí a la eternidad, ayer, hoy y mañana porque nunca pasan de moda. Éxito garantizado.

Getty Images.
Blake Lively

Getty Images.
Emma Stone

Getty Images.
Cara Delevingne

Getty Images.
Kristen Stewart

Getty Images.
Margot Robbie

Getty Images.
Jennifer Aniston

Getty Images.
Jennifer Lawrence

Gtresonline.
Gisele Bündchen

Gtresonline.
Sophie Turner

Getty Images.