Marie Claire

El bolso de moda que ha obsesionado a las 'influencers' y 'celebrities'

Seguramente lo hayas visto en Instagram porque las que más saben de moda lo combinan con todo y apuestan por él sea cual sea la ocasión.

Siéntate cómoda porque tenemos que hablar sobre el nuevo bolso de moda que ha obsesionado a las influencers y celebrities. Se llama el Multi Pochette Accessoires (es de Louis Vuitton) y las que más saben de moda lo combinan con todo y apuestan por él sea cual sea la ocasión. Es muy original: cuenta con diversos bolsillos y compartimentos, y se compone de dos bolsos de mano Pochette Accessoires de diferentes tamaños y un monedero redondo con cremallera. Está confeccionado en lona Monogram, y presenta un pequeño motivo Monogram en los laterales de las dos carteras de mano. Incorpora una cadena extraíble de color dorado y una bandolera ajustable en tejido jacquard con el distintivo Louis Vuitton, que permiten llevarlo de varias formas distintas. Se puede personalizar con parches decorativos (sí, hablamos en serio). Salió a la venta el año pasado y cuesta 1.420 euros. Al más puro estilo años 90, se ha convertido en el complemento más deseado de esta temporada.
Seguramente ya lo hayas visto en el street style y en Instagram porque las influencers se han obsesionado con él (nosotras también). Cada una lo adapta a su estilo de vestir (lo mejor de todo es que se trata de una opción mucho más versátil de lo que pueda parecer). Gigi Hadid, por ejemplo, lo combina con unas mallas ciclistas, mientras que Dua Lipa lo lleva con un anorak y Hailey Bieber lo combina con un top básico y unos vaqueros azules. Pero las opciones de lucirlo son interminables. Si te apetece darte un capricho fashion y buscas un bolso de lujo ideal, no te lo pienses dos veces, ¡no te arrepentirás!
Añade este famosísimo it bag de la firma Louis Vuitton a tu (larguísima) wish list con el objetivo de transformar todos tus looks (y, cómo no, tu feed de Instagram). En serio, estamos ante el bolso definitivo de esta temporada (y también el más instagrameado). Descubre cómo lo llevan las que más saben de moda e inspírate en sus mejores estilismos. ¿Preparada para monopolizar todas las miradas durante esta próxima temporada?
tracking