Marie Claire

Los mejores looks de moda de Sara Escudero

Seguramente hayas oído hablar de su cuenta de Instagram @collagevintage más de una vez. Descubre aquí sus mejores conjuntos ¡e inspírate!

Sara Escudero, conocida como @collagevintage en Instagram, tiene más de un millón de seguidores en la red social, algo que no nos sorprende, ya que siempre nos deja los mejores looks (y nosotras, cómo no, siempre intentamos recrearlos). Es una de las it girls más queridas de nuestro país (eso sí, cabe destacar que también arrasa fuera de España) por un sentido del estilo que nos tiene obsesionadas. Su trabajo nos lleva conquistando desde hace más de diez años y, hoy en día, convierte todo lo que toca (o, más bien, todo lo que se pone) en tendencia absoluta. ¿Qué es lo que más nos gusta de ella? Sin duda, un estilo moderno, fresco y casual. En serio, si no sabes qué ponerte, inspírate en sus looks que nos deja cada día en la red social ¡porque son lo más!

Nos encantan sus prendas casual chic, cortes y telas como el lino y el algodón, y detalles femeninos. Nos encantan las blusas con escote Bardot que luce (es el que deja los hombros al descubierto), una de sus opciones favoritas. Normalmente, suele recurrir por prendas lisas, versátiles y en colores neutrales. ¿El resultado? Looks de lo más elegantes y ponibles, aptos para cualquier ocasión. Eso sí, de vez en cuando también opta por los estampados de moda, como las flores, los lunares y los cuadros vichy. La it girl también suele apostar por prendas básicas que todas tenemos en el armario, como la camiseta blanca de toda la vida, los pantalones cortos vaqueros o las camisas blancas y los combina con otras prendas más chic, como, por ejemplo, la americana. ¿Su accesorio fetiche? Sin duda, el sombrero. ¿En resumen? Sara siempre nos deja los mejores looks elegantes (sin tener que renunciar a la comodidad) y muy versátiles.

Si quieres inspirarte en sus mejores looks, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos seleccionado los mejores looks que nos ha dejado en su perfil de Instagram. Se convertirán en nuestra fuente de inspiración para la próxima temporada. Echa un vistazo a estas ideas de sus outfits sin perder de vista tu propio estilo. ¡Monopolizarás todas las miradas! Te lo aseguramos.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking