Marie Claire

Los botines más bonitos para el otoño están en Zara

Todavía están disponibles pero no tardarán en desaparecer de la 'web' de la marca así que, si te gustan, hazte con ellos antes de que se agoten.

La nueva temporada ya está aquí. Ya nos hemos despedido de las chanclas y de nuestras sandalias de tacón favoritas, y tenemos una nueva misión fashion: encontrar los botines perfectos para este otoño. Son el complemento emblemático de la rentrée, algo que no nos sorprende, ya que se trata de una opción cómoda, muy versátil y práctica que no tiene absolutamente nada que envidiar a la bota alta, su hermana mayor. Y no lo decimos nosotras: nos lo confirman los mejores diseñadores de moda como Stella McCartney, Giambattista Valli o Louis Vuitton.
Ahora bien, ¿qué se lleva esta temporada? Los botines en colores nude o blancos siguen siendo una apuesta segura para esta temporada. Si todavía no te has atrevido con unos white boots, no sabemos a qué esperas (en serio, las que más saben de moda los combinan con todo y nos han dejado bien claro que se trata de una opción mucho más versátil de lo que pensábamos). ¡Ojo! Las botas militares también siguen siendo una apuesta segura. Según nos confirma la plataforma Lyst: "La tendencia de las botas militares unisex con suela gruesa sigue pisando fuerte este trimestre, después de la aparición de los modelos Monolith de Prada y Farylle de Dr. Martens en la edición del cuarto trimestre de 2019 de The Lyst Index". ¿Lo mejor de todo? Que este otoño se llevan tanto con prendas más desenfadas (combinarán de maravilla con tus vaqueros favoritos y con un jersey calentito) como con piezas femeninas, como los vestidos de flores o faldas midi. En cuanto a los colores de moda, esta temporada todo vale. Eso sí, si quieres hacerte con unos botines versátiles y aptos para cualquier ocasión, nada mejor que unos negros o marrones.
Si todavía no has encontrado los botines perfectos para este otoño, echa un vistazo a esta selección de Zara. ¿La buena noticia? Que hay algo para todos los gustos y todos los estilos de vestir. Y que no cunda el pánico: ninguno de los modelos supera los 100 euros, así que no te lo pienses dos veces y date un capricho fashion ya mismo.
tracking