Marie Claire

Estos accesorios para el pelo son perfectos si tienes un bad-hair-day

Si estás en uno de esos días en los que no consigues domar tu pelo pero no tienes tiempo para arreglarlo, toma nota de estos accesorios baratos que te dejarán como una diva en 5 minutos.

Te levantas por la mañana, tienes menos de treinta minutos para arreglarte y salir corriendo al trabajo, ¿qué haces con tu pelo? Sabemos que hay días en los que tienes el cabello indomable o tu flequillo ha decidido descontrolarse por completo. Además quieres evitar herramientas de styling con calor porque dañan el pelo y lo resecan. Por eso hemos buscado la solución perfecta para que estés lista en cinco minutos con un esfuerzo mínimo y al mejor precio: utiliza accesorios para el pelo.

Los accesorios imprescindibles, y que no paramos de ver tanto en redes sociales como en las Semanas de la Moda de las principales capitales del mundo, para crear peinados fáciles y rápidos, para estar a la moda y conseguir un estilo sofisticado son estos: Una diadema inspirada en el estilo de Blair Waldorf de Gossip Girl (psst, estrenan el reboot de la serie este año), un coletero como los que le gustan a la modelo Hailey Bieber, un lazo al más puro estilo parisino o unas horquillas noventeras de colores.

Los paso a seguir son sencillos, toma nota:

1. Utiliza un champú en seco para crear volumen en el cabello y pásale un cepillo para quitar el exceso de producto.

2. Según la ocasión decide si prefieres llevar el cabello suelto o recogido. Para ir a un evento, mejor dejarlo suelto; en cambio para la oficina o ir a clase es mejor un recogido, te dará un toque muy estiloso e irresistible.

3. Añade algún accesorio. Las diademas son perfectas si prefieres llevar el pelo suelto. Si tienes una melena larga, recógela en una trenza y añade un lazo; es un peinado perfecto para ir a la oficina. Para las chicas con pelo corto, el peinado más favorecedor es un moñito bajo recogido con un coletero. ¿Prefieres utilizar horquillas? Cualquier recogido con acabado pulido será perfecto para combinar con estos pequeños accesorios.

En menos de cinco minutos estarás lista para ir a la oficina, a la universidad o a esa cena afterwork de última hora. No te pierdas la selección con nuestros accesorios favoritos de la temporada y cómo combinarlos.

tracking