Marie Claire

Estas prendas de las rebajas de Zara son tan primaverales que parecen de nueva colección

El remate final del gigante de Inditex tiene verdaderas joyitas de cara a la primavera. Botas, vestidos, blusas, faldas… ¡Lo querrás todo!

No te vamos a decir aquello de que la primavera está a la vuelta de la esquina porque ya lo sabes. El buen tiempo ha llegado, lectora, no sabemos si habrá alguna pausa publicitaria de frescor polar (algún primo de Filomena), pero lo cierto es que las chaquetas están dando el relevo a los abrigos.
Y como hay pocas cosas que nos gusten más que lucirnos, hemos pensado mucho en cómo hacer nuevas incorporaciones a los 'outfits' sin que la tarjeta de crédito eche humo.
La solución, como no podía ser de otra manera, nos la ha dado Zara. El gigante del grupo Inditex está a estas alturas de las rebajas ofreciendo verdaderos descuentazos. Así que hemos sacado el radar de las oportunidades, ese que detecta la prenda perfecta para la primavera sin que nadie note que es de rebajas, y hemos hecho una selección muy tentadora.
Pero antes de que te lances a nuestro ‘must have’, te vamos a contar unos cuantos secretos muy útiles para que sepas cómo ir rebajando tus looks invernales de cara a la primavera:
- Despídete, hasta el invierno que viene, de los abrigos de efecto peluche (o con capucha con pelo sintético) y de los plumíferos. Di hola a gabardinas, blazer, chaquetas vaqueras, sobrecamisas y chaquetas de punto.
- Alíate con los complementos. Para ir más abrigadita, no hay que recurrir a prendas invernales, sino sumar accesorios, como los pañuelos en el cuello. Nos gustan pegados, al estilo azafata. Y en el caso de que en algún momento del día suban las temperaturas y te sobre, siempre lo podrás guardar en el bolso (porque no ocupa casi nada), atarlo en un asa o ponértelo en el pelo.
- Sí a los contrastes. Sí a llevar vestidos con las piernas al aire con botas. Aunque no vale cualquier bota… Para ir como una it girl que pasea por Upper East Side te recomendamos un botín plano con suela track engomado y con cordones o con elásticos laterales. En cuanto al color, ¡todo al blanco crudo!
Dicho esto, ¡a disfrutar de la selección de joyitas a buen precio que hemos buscado para ti!
tracking