Marie Claire

Las prendas más irresistibles de la nueva colección de edición limitada de Zara

Vestidos de punto, camisas palabra de honor, pantalones de tiro alto, joyas… Zara acaba de desvelar su nueva colección de Studio, de edición limitada, para la temporada primavera verano y hemos seleccionado auténticas maravillas.

Zara acaba de lanzar su nueva colección de edición limitada, esa que vuelve loco a medio mundo y que es objeto de deseo de influencers y amantes de la moda. La misma que, cuando te quieres da cuenta, ha volado de su web y tienes que estar introduciendo tu correo electrónico para que te avisen cuando vuelva a estar disponible… ¡Pocos dramas superna a este!
¿Y qué vas a encontrarte? Debes saber que esta colección de Zara, que recibe el nombre de ‘Into The Light’, es un tanto peculiar. Vista en conjunto, se trata de un disfrute visual a todos los niveles, principalmente, por dos motivos. El primero es la luz tan deslumbrante que derrochan los looks, ideados para brillar y bañados por una selección de colores muy elegidos, como son el mostaza, el dorado y el naranja. Rompiendo esta homogeneidad de lujo, está el rosa y el turquesa, perfectos para poner un acento de fuerza a los tonos tierra. El otro motivo que eleva esta colección de edición limitada es la versatilidad de las prendas que la componen. Un vestido largo de punto que con una sandalia de plataforma es informal y con una sandalia de tacón se transforma en un vestido de invitada de boda muy original; una camisa palabra de honor con frunces y lazadas que con un pantalón vaquero de tiro alto es ideal, pero con una falda midi te convierte en la más estilosa del street style; un jersey de punto desestructurado, pura fantasía con jeans y unas zapatillas Converse… Y accesorios, en esta colección hay muchos accesorios: bolsos, pendientes, sandalias planas, collares, anillos… ¡que parecen sacados de un joyero medieval!
Fotografiada por Steven Meisel, uno de los nombres referencia en el sector de moda y con vídeo de Fabien Baron, la campaña cuenta, además, con los estilismos de Karl Temper, maquillaje de Diane Kendal y peluquería de Guido Palau, y modelos como Abby Champion, Mona Tougaard o Achernrin Madit. Mujeres que llenan de magia a unas prendas llenas de poder, con aire exótico, ese que con tanto acierto -y desde hace ya varias temporadas-impregna las colecciones de la firma gallega y las hace únicas.
Sin más dilación, aquí tienes una mimada selección de la nueva campaña de Zara de edición limitada.
tracking