Marie Claire

Baby boom en Instagram: Te enseñamos las influencers que han sido madres en plena pandemia

A pesar de que ha sido un año complicado y algo triste causado por la pandemia, muchas influencers nos han alegrado los días compartiendo la noticia de que han sido mamás. Paula Echevarría, Chiara Ferragni o María G. de Jaime son algunas de ellas.

Cuando comenzó la pandemia fueron muchas parejas las que pensaron que sería un buen momento para aumentar la familia y se empezó a hablar de un posible baby boom. Parece que algunas de las influencers más populares de Instagram lo vieron como una gran oportunidad ya que tendrían mucho más tiempo para estar en casa y también más privacidad para llevar su embarazo con calma. Y así fue, parece que todas se pusieron de acuerdo y la cigüeña llamó a su puerta una tras otra. A pesar de todo lo malo que nos trajo el 2020 por la pandemia, empezamos este año con optimismo y seguimos viendo los frutos del ya conocido como “corona boomer”.
Una de las primeras en dar a luz fue Pilar Rubio quien nos dejó muy sorprendidas por su pronta y rápida recuperación luciendo tipazo pocas semanas después de dar a la luz. Lo cierto es que el postparto es una etapa complicada para la mujer y en la que se debe de tener especial cuidado para que los puntos cicatricen correctamente. Cada cuerpo es un mundo y no es bueno compararse, algunas necesitan pasar por duros entrenamientos para volver a recuperar su figura pero lo normal es tomarse su tiempo y que todo se vaya colocando en su sitio otra vez poco a poco. Otras famosas como Laura Escanes, Chiara Ferragni o Paula Echevarría, que ha sido madre esta misma semana, nos enseñaron y hablaron de todas las secuelas del embarazo y el parto acercándose a sus seguidoras y mostrando en redes la parte más real de su embarazo.
Entre las influencers más top del momento que han sido madres tenemos a María Pombo, Natalia Coll, María Fernández Rubíes y María García de Jaime que disfrutaran de ver crecer a sus retoños al mismo tiempo convirtiéndose en una gran familia.
Si a ti todavía no te ha sonado el reloj biológico y quieres formar parte de este “corona boom” ponte manos a la obra porque con estas imágenes seguro que se te ablanda el corazón, y si no tienes pareja siempre puedes adoptar un gatito.

Paula Echevarría

Paula Echevarría ha sido madre este domingo 11 de abril de un niño precioso con el exfutbolista Miguel Torres al que han llamado Miguel Jr. Paula aseguraba en sus redes sociales que es un niño muy bueno y que se parece mucho a su padre. Daniela, su hija de 12 años fruto de su relación con David Bustamante, está súper emocionada por la llegada de su hermano y así lo demostraba la actriz e influencer hace unos días con una foto en la que aparecían madre e hijas abrazadas con una frase que decía: "No sé quién tiene más ganas de conocerte".

María G. de Jaime

Los influencers María G. de Jaime y Tomás Páramo daban la bienvenida, el pasado 7 de abril a su segundo hijo, una niña muy esperada y a la que han llamado Catalina de la Paz. Tras pasar unos días complicados a causa de unas complicaciones respiratorias que hicieron que Catalina tuviera que pasar sus primeros días de vida en la UCI, ya están en casa muy felices. Su primer hijo, Tomás Jr., fue el encargado de anunciar la llegada de su hermanita y el protagonista de una de las escenas más tiernas de todo Instagram al recibirla y saber que ya se quedaría en casa "para siempre".

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni fue mamá la pasada madrugada del 23 de marzo y dio a luz a su segundo hijo, una niña a la que han llamado Vittoria y que se ha convertido en la protagonista del Instagram de sus padres. A la popular pareja italiana le encanta jugar con sus fans y, a pesar de no tardar nada en anunciar el embarazo y el sexo del bebé no lo han hecho con su nombre, que desvelaron el mismo día de su nacimiento.

Natalia Coll

Natalia es otra de las influencers del momento y, aunque se quedó embarazada al mismo tiempo que su gran amiga María Pombo, decidió contarlo un poco más tarde. La influencer ya era madre de dos niños preciosos y, el pasado 2 de enero, ampliaron la familia con un tercero al que han llamado Bruno.

María Pombo

Unos días antes, el 27 de diciembre, María Pombo daba a luz a su pequeño Martín cumpliendo su gran sueño de ser madre. Aunque en un principio le hubiera gustado ser madre de una niña, María no puede estar más feliz con su niño al que llama cariñosamente tortuguita. Después de dar a conocer que padecía Esclerosis Múltiple, la influencer nos llenaba los corazones de felicidad con la noticia de que iba a ser madre.

Sara Sálamo

La actriz ya fue madre en julio del 2020 de Theo, un niño fruto de su relación con el futbolista Isco Alarcón. El pasado 30 de diciembre, dio a luz a su segundo hijo con el futbolista, un bebé que esperaban tener en 2021 y al que llamaron Piero. A pesar de que no lo esperaban tan pronto, Sara asegura que llegó "para hacer de este 2020 un año para recordar por otros motivos".

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti fue madre por segunda vez el pasado 27 de noviembre de una niña con David Bisbal. Pese a compartir por redes sociales el sexo del bebé y todo el embarazo, no lo hicieron con su nombre por lo que cariñosamente la llamaban "la bisbalina". El día de su nacimiento conocimos su precioso nombre, Bianca.Tanto el nombre de la pequeña como el de su hermano mayor, Matteo, fueron los favoritos de la pareja y un pequeño homenaje a las raíces italianas de la influencer venezolana.

Maria F. Rubíes

María es una de las influencers más populares que nos enamora con sus looks y su eterna sonrisa. El 17 de septiembre fue madre de un niño súper simpático y risueño al que pusieron Nicolás o Nico, como suelen llamarle. Estamos totalmente enamoradas de este bebé que ya inunda el Instagram de la influencer y que nos ha robado el corazón por completo.

Pilar Rubio

La colaboradora de 'El Hormiguero' y mujer de Sergio Ramos tuvo a su cuarto hijo el pasado verano, el 26 de julio. Aunque algunos rumores apuntaban que Pilar esperaba una niña a la que iban a llamar Ginevra, finalmente dio a luz a un niño de ojos azules al que llamaron Máximo Adriano. El pequeño se parece mucho a sus tres hermanos y ya ha irrumpido en el Instagram de su madre recibiendo miles de comentarios cariñosos de sus seguidoras.

Malú

La cantante también fue madre por primera vez el 6 de junio de una niña junto al expolítico Albert Rivera. La pareja decidió ponerle de nombre Lucía en honor a su madre y aseguran que "es un sueño de niña" porque duerme durante 8 horas por las noches. Malú se derrite ante sus abrazos y afirma que desde que es madre ha dejado mucho más de lado el teléfono para disfrutar de su hija.

tracking