Tu móvil necesita una correa (y estas son las firmas más 'top' donde encontrarlas)
Las correas para el móvil se han convertido en el complemento ideal para tu smartphone (y para tus fotos en el espejo) ¡y nosotros tenemos las mejores marcas donde encontrarlas para presumir de selfie como las infuencers.
Con la necesidad ya instaurada de tener el móvil siempre a nuestro alcance, el furor por los accesorios que nos faciliten esta tarea ha ido in crescendo.
Primero llegaron los minibolsos, después las carcasas colgantes y ahora, lejos de toparse con el minimalismo y la utilidad más explícita, las correas con abalorios vuelven a nuestras vidas para darnos, aparte de comodidad y tendencia, el requisito que todo selfie debería tener.
Es cierto que los también conocidos como phone straps ya se dejaron ver tímidamente por el street style de las Semanas de la Moda más míticas del globo terráqueo, pero no fue hasta la llegada de la COVID-19 -con su posterior confinamiento-, cuando se empezaron a popularizar.
En tiempos de cuarentena, fue cuando realmente pudimos comprobar que los mirror selfies, aparte de ser una buena opción para demostrar que estábamos cumpliendo a rajatabla lo de quedarnos en casa, empezaban a inundar cada vez más el feed de nuestras influencers favoritas. Así, ante esta necesidad o causa-efecto, confirmamos que las fotos en el espejo iban a convertirse en nuestras mejores aliadas. ¿El motivo? Hay más de uno: son sencillas, no necesitas la ayuda de nadie y con cualquier dispositivo móvil puedes conseguirlas.
Ahora bien, a estas alturas, tus fotos en el espejo necesitan un nuevo requisito, y es un colgante de abalorios para tu móvil. Sí amigos, nuestro móvil se viste con sus mejores galas y, fiel al ‘más es más’, acepta todo tipo de elementos decorativos. Desde cuencas multicolor, estrellas y smileys de lo más noventeros, hasta mensajes personalizados, incluso subliminales...
Si en tus mirror selfies todavía no aparece, es que no estás a la última. Mira:
Ya lo ves, no hay influencer que se resista a dar color a sus fotos con el accesorio estrella de la temporada, así que después de haber comprobado por ti misma la fiebre actual por este complemento, te vamos a revelar las firmas más cool de Internet (hay algunas 'made in Spain') para encontrar la tuya. Seguro que acabas sucumbiendo a ellas pero si no, también puedes dejar volar tu imaginación y crearte tu propia correa en versión DIY. Sea como sea, seguro que te inspiran:
Muk Barcelona
Puede que esta firma te resulte familiar y es que durante la cuarentena, no hubo influencer que no luciera alguna de las fundas de Muk Barcelona con su nombre o inicial. Pioneros en permitir a sus clientes diseñar y personalizar sus productos, acaban de lanzar tres nuevos colgantes de colores que son lo más. Corre, disponen de unidades limitadas.
ByCarlo
Andrea Benhamou, Coco Constans, Julieta Padrós, Claudia Parras... La lista de influencers que han caído rendidas ante los encantos de esta firma es infinita. Creada en 2020 por Carlotta Rosio, la marca de accesorios ya es todo un referente en lo que a phone straps se refiere. ¿Su secreto? Frescura, elegancia y mucho color.
Chäi Madrid
Creativas y comprometidas con las cosas bien hechas, Alejandra y Lola emprendieron Chäi Madrid con el propósito de dotar a nuestro móvil -convertido, según ellas, en un artículo de primera necesidad del que no podemos prescindir-, de los accesorios que merece. Si como sus creadoras, tú también eres amante de la naturaleza y el color, en su web encontrarás lo que buscas.
BENIM London
Es una de las firmas más virales de esta lista y la clave de su viralidad, recae en dar a sus accesorios ese aire childish y nostálgico que tanto nos gusta a las nuevas generaciones. Si como nosotros, tú también te has pasado veranos fabricando pulseras y collares de cuentas multicolor, te encantarán sus correas para el móvil.
String Ting
La firma presente en gran parte de los selfies del universo celebrity se llama String Ting. Con el beneplácito de artistas como Dua Lipa y supermodelos como Gigi Hadid o Miranda Kerr, la marca 'made by hand in London' se ha convertido en la joya de la corona de los abalorios. Aun así, lo más curioso -y lo que más nos gusta-, es que su origen recae en el confinamiento, cuando su creadora, Rachel Steed-Middleton, decidió vender pulseras hechas a mano para ayudar a organizaciones benéficas con el dinero recaudado. ¡Así se hace!