Marie Claire

Kendall Jenner y otras celebrities tienen el uniforme perfecto para ir a la oficina con estilo

Las celebrities se han puesto de acuerdo. Kendall Jenner, Rosie Huntington-Whiteley y Danielle Haim llevan el uniforme de la temporada y se compone de camisa blanca oversize y el pantalón beige de estilo masculino con más personalidad.

Existen pocas premisas en la moda que se repitan tanto como el 'menos es más'. Las chicas de estilo clásico y sobrio se rigen por esa norma al vestir y buscan crear looks sin estridencias con prendas de líneas simples.

Sin embargo, no se debe confundir sencillo con aburrido. Es perfectamente posible lucir elegante y atemporal sin renunciar a la frescura.

Lo demuestran algunas de las tops que más triunfan en el street style, que esta temporada se han puesto de acuerdo en una combinación súper elegante y depurada formada, simplemente por una camisa blanca oversize, pantalones de pinzas color beige y complementos en negro. Nada más y nada menos.

Las últimas semanas hemos visto a las modelos Kendall Jenner y Rosie Huntington-Whiteley y a la guitarrista del grupo Haim, Danielle Haim, coincidir con el mismo modelito.

No es que se hayan alineado los astros. Las responsables de este nuevo uniforme no son otras que las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

Como lo lees, las Olsen con su firma de moda de lujo discreto The Row son las responsables de los pantalones que pertenecen a la colección Primavera-Verano 2021 y se han convertido en objeto de deseo de las que más saben de moda.

Porque es cierto que ni cualquier pantalón beige ni cualquier camisa blanca consiguen el efecto sofisticado y ese aire de gusto impecable que destilan las insiders; y eso que, perfectamente, podrían estar en el armario de tu padre o de tu novio y es el típico que visualizamos en los años noventa en un campo de golf o en una oficina.

Es la pernera ancha y el talle alto del pantalón, el aire desenfadado de la camisa sobre un top de algodón blanco y, por supuesto, la elección de complementos, lo que lo convierte en un lookazo.

Si bien es cierto que no todos los días se puede permitir una gastar 940 € en un pantalón (eso cuesta el de The Row), es una combinación fácil de copiar que querrás adaptar para ir a trabajar con estilo.

Una vez te hayas hecho con esas dos prendas básicas, verás que tiene infinidad de combinaciones. Con bailarinas, con gabardina beige y de colores, con sandalias... Es súper versátil y podrás verte como una neoyorquina recién salida de la cafetería más popular de Manhattan.

tracking